Héroes de Papel

El Guionista, Co-Creador y Co-Productor Ejecutivo Josh Heald Aseguró que la Quinta Temporada de Cobra Kai “No es el Final”

Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en la temporada 4 de Cobra Kai. Imagen: Cobra Kai Twitter (@CobraKaiSeries).

Entrenando rigurosamente al 99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La cuarta temporada de Cobra Kai estará disponible a partir del 31 de diciembre en Netflix y está renovada para una quinta temporada.

El guionista, co-creador y co-productor ejecutivo Josh Heald aseguró en una entrevista con Screen Rant (https://screenrant.com/cobra-kai-season-5-not-ending-future-response/) que la quinta no será la temporada final: “Tenemos más allá de la temporada 5. No estamos escribiendo hasta el final de la serie en la temporada 5 en este momento. No podemos creer que hayamos filmado dos temporadas del programa este año. En nuestras mentes, es una locura creer cómo estamos muy por delante de la historia de lo que la audiencia ha visto hasta ahora. La temporada 5 es otra temporada enorme con muchos sabores nuevos y muchas cosas que aún no han visto en el programa. Y no es el final”.

Creada originalmente por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Helad para YouTube Red (YouTube Premium), protagonizan Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johnny Lawrence, Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Eli Moskowitz/Hawk, Gianni Decenzo como Demetri, Martin Kove como John Kreese, Vanessa Rubio como Carmen Díaz, Thomas Ian Griffith como Terry Silver. Peyton List como Tory Nichols, John Dallas Dupree Young como Kenny y Oona O’Brien como Devon.

Sinopsis: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La edición 51 del All Valley Karate Tournament en un póster promocional de la temporada 4 de Cobra Kai. Imagen: Cobra Kai Twitter (@CobraKaiSeries).

Avance subtitulado en español de la temporada 4 de Cobra Kai en Netflix.

1 respuesta »

Deja tu comentario Cancelar respuesta