Héroes de Papel

El Director de Sonic the Hedgehog 2 Dice que Knuckles es Como Terminator o Winter Soldier, Está Pensando en una Tercera Película

Knuckles the Echidna (voz de Idris Elba) en Sonic the Hedgehog 2 (2022). Imagen: Paramount Pictures/Sega of America

Animalitos curiosos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En agosto pasado, se anunció que Idris Elba sería la voz de Knuckles the Echidna en Sonic the Hedgehog 2 (Sonic 2: La Película, 2022), que recientemente presentó su primer avance y se estrenará el 8 de abril de 2022 (Estados Unidos).

Durante una entrevista con Steve Weintraub de Collider.com (https://collider.com/sonic-2-director-jeff-fowler-knuckles-powers-tails-jim-carrey-eggman-interview/), el director Jeff Fowler explicó los poderes de la versión cinematográfica de Knuckles, un antagonista que apareció originalmente en el videojuego Sonic the Hedgehog 3 (1994), comparándolo con Sonic the Hedgehog (voz de Ben Schwartz).

COLLIDER: Para las personas que no están familiarizadas con Knuckles, ¿cómo categorizarías sus poderes y el nivel de sus poderes, si se quiere, en comparación con las habilidades de Sonic?.

FOWLER: Siempre he bromeado que él es como Terminator o Winter Soldier entrando en nuestro mundo cinematográfico, donde ha pasado su vida entrenando para ser un guerrero. Los equidnas tienen que ver con el honor. Todo en él es un contraste total con Sonic. Sonic no tiene entrenamiento, Sonic vuela por el asiento de sus pantalones, no tiene disciplina y Knuckles es todo disciplinado. Así que siempre se trató, desde el punto de vista de la narración, de todos los grandes contrastes que pudimos crear entre estos dos personajes, y simplemente ponerlos en un curso de colisión de una manera realmente genial, y ver que Sonic tiene mucho que aprender.

Pienso en ello como si Sonic hubiera estado en una pelea, de verdad. Venció a Robotnik al final de la primera película, pero tiene mucho que aprender antes de que pueda convertirse en una especie de héroe verdadero, y eso es lo bueno de traer a Knuckles, va a poner a prueba a Sonic de todas estas excelentes maneras, creo que a los fanáticos les encantará ver cómo lo hacen y qué hace eso para el arco de héroe de Sonic.

Fowler reveló que ya está pensando en una tercera película: “Por supuesto. Incluso si alguien no me pidiera que estuviera pensando en ideas para futuras entregas, sería imposible no hacerlo. Incluso mientras estamos trabajando en los efectos visuales y la animación en esta película, es imposible no emocionarse y comenzar a planear todas las direcciones en las que podría ir la historia, los nuevos personajes que vienen, el impacto que podrían tener. tener. Es la mejor parte del proceso creativo cuando es una especie de lienzo en blanco y realmente puedes comenzar a tener ideas de cielo azul, incluso si, nuevamente, no es en una capacidad oficial. Si llega la solicitud para comenzar a preparar los planos de otra película de Sonic, estaré armado y listo con todo tipo de ideas. Me encantaría tener esa oportunidad”.

Basada en la franquicia de videojuegos iniciada con Sonic the Hedgehog (1991) para la consola Sega Genesis, co-protagonizan Jim Carrey como el Dr. Ivo “Eggman” Robotnik, James Marsden como Tom Wachowski, Tika Sumpter como Maddie Wachowski, Adam Pally como Wade Whipple, Natasha Rothwell como Rachel, Lee Majdoub como el Agente Stone, Colleen O’Shaughnessey como la voz de Miles “Tails” Prower y Shemar Moore en un rol no revelado.

Sinopsis: Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Knuckles the Echidna (voz de Idris Elba) en Sonic the Hedgehog 2 (2022). Imagen: Paramount Pictures/Sega of America

Avance subtitulado en español de Sonic The Hedgehog 2 (2022).

Avance doblado en español de Sonic The Hedgehog 2 (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta