Héroes de Papel

“Estoy Orgulloso de lo Que Hicimos”, Afirmó Mustafa Shakir Después de la Cancelación de Cowboy Bebop

Mustafa Shakir como Jet Black en el set de Cowboy Bebop (2021). Imagen: Mustafa Shakir Instagram (@mustafashakir).

12 de Diciembre de 2021: ¡Buena suerte en el Maratón Guadalupe-Reyes desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Después que Netflix decidió cancelar la serie de televisión Cowboy Bebop (2021) a tres semanas de estrenada, algunos miembros del elenco reaccionaron en las redes sociales, incluyendo Mustafa Shakir, quien interpretó a Jet Black, un ex-oficial de la Inter-Solar System Police (ISSP) y cazarrecompensas con un brazo cibernético.

Shakir compartió en Instagram una imagen de él mismo en el set de la nave espacial Bebop y el mensaje: “¿¡Qué gran oportunidad, verdad?! ¡Pude interpretar a Jet Black! Nunca dejaré de ser él…por así decirlo. Eso es rudo para mí. Netflix se puso manos a la obra para que lo hiciéramos. Realmente nos cuidaron cuando la porquería golpeó el ventilador. Pero al final del día, los negocios son los negocios y esta era una gran nave que necesitaba mucho combustible. Tal vez los ‘haters’ y los críticos nos atraparon, tal vez no fue tan bueno como pensamos. Todo lo que sé es que lo hicimos en las condiciones más locas y estoy orgulloso de lo que hicimos. Gracias por soñar con nosotros. Nos vemos, vaqueros espaciales. Siempre suyo, Jet Black”.

Los 26 episodios de la serie animada Cowboy Bebop (1998-1999) ya están disponibles en el servicio de streaming (https://www.netflix.com/mx/title/80001305). Se describe: “Una ecléctica tripulación formada por un ex-sicario, un ex-policía, una estafadora, una pequeña hacker y un perro de laboratorio surca el espacio en busca de recompensas”.

Desarrollada por André Nemec, co-protagonizan John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious, Elena Satine como Julia, Ira Munn como Punch, Lucy Currey como Judy, Rodney Cook como Teddy Bomber, Tamara Tunie como Ana, Mason Alexander Park como Gren, Geoff Stults como Chalmers, Jay Uddin como Asimov Solensan, Lydia Peckham como Katerina Solensan, Adrienne Barbeau como Maria Murdock, Josh Randall como Pierrot Le Fou, Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin, Hoa Xuande como Lin, John Noble como Caliban y Harry como Ein.

Sinopsis: Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Jet Black (Mustafa Shakir) en Cowboy Bebop (2021). Imagen: Nicola Dove/Netflix

Avance subtitulado en español de Cowboy Bebop (2021).

The Lost Session (La Sesión Perdida), una “presentación especial” subtitulada en español de Cowboy Bebop (2021) en Netflix.

La introducción de Cowboy Bebop (2021) en Netflix.

Yoko Kanno + The Music of Cowboy Bebop, una presentación de Cowboy Bebop (2021) en Netflix.

La banda japonesa The Seatbelts interpretando Tank!, el tema musical principal de la serie anime Cowboy Bebop (1998-1999).

Deja tu comentario Cancelar respuesta