Héroes de Papel

Todd McFarlane Aseguró que Jamie Foxx Todavía Está Unido al Reboot Cinematográfico de Spawn

El artista/escritor Todd McFarlane y Michael Jai White como Al Simmons/Spawn en el set de Spawn (1997). Imagen: Kirk McKoy/Los Angeles Times/Getty Images

Más allá del bien y del mal en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En mayo de 2018, se anunció que Jamie Foxx interpretaría a Al Simmons/Spawn en el reboot cinematográfico a ser dirigido por Todd McFarlane, el creador del personaje para Image Comics. En julio de 2018, se reportó que Jeremy Renner co-protagonizaría como el Detective Twitch Williams la película co-producida por la compañía Blumhouse Productions.

En una entrevista con Rohan Patel de ComicBookMovie.com (https://www.comicbookmovie.com/venom/venom_let_there_be_carnage/todd-mcfarlane-talks-venom-let-there-be-carnage-spidey-venom-crossover-his-spawn-reboot-more-exclusive-a190250), McFarlane aseguró que Foxx todavía está unido al proyecto.

ROHAN: ¿Tienes permitido decir algo sobre tu reboot de Spawn?. ¿Jamie Foxx todavía sigue unido?.

TODD: Todo el mundo sigue unido, Jamie sigue unido, tenemos un nuevo escritor por el que los fans, cuando lo anunciemos, se volverán locos. De hecho, tuve algunas llamadas la semana pasada, así que sí, Spawn se está calentando, así que estamos tratando de solucionarlo, pero está en camino. Se mueve mucho más lento de lo que me gustaría, pero es difícil y está fuera de mi control.

ROHAN: Dado que es un producto de los años 90’s, ¿te gustaría modernizar el personaje para la audiencia de hoy?.

TODD: Oh, sí, sería una película oscura con clasificación R, no tratando de vender juguetes ni nada, solo tratando de salir. En algún momento, alguien va a gastar dinero y quien gaste dinero tiene que tener la voz más grande en la sala, en términos de cómo pueden recuperar su dinero, así que siempre hay esas conversaciones sobre lo gracioso que haces algo, lo oscuro lo haces, qué tan serio lo haces porque ahora hay muchos datos disponibles con todas las películas de superhéroes, por lo que algunas cosas salen un poco mejor que otras. No se puede culpar a las personas por querer seguir caminos que tienen una tasa de éxito más alta que otros, pero ya veremos.

Lo que diría es que hay mucho espacio incluso dentro de Marvel, el Spider-Verse, DC, todavía hay una amplia gama de películas, pero todo desde… porque si miras sus cómics, yo podría mostrarte cosas que son súper divertidas, casi como cosas de comedia, y luego cosas que están dirigidas a niños de 8 años y cosas que son un poco más de superhéroes tradicionales y cosas que en los libros para adolescentes son un poco más serias y cosas que son realmente, lo pondría en nuestra categoría. Todo está bajo el paraguas de todas esas compañías, quiero decir, mira Deadpool, Deadpool es interesante porque es divertido, pero tiene una clasificación R, nuevamente, así que pueden ir allí. Creo que hay tantos personajes bajo el control de ambas empresas que pueden ir de izquierda a derecha durante todo el día y no tener que preocuparse de tener que seguir repitiendo la misma fórmula. Tienen demasiadas salidas para poder experimentar y crear nuevas audiencias, tanto jóvenes como mayores.

La película Spawn (1997), dirigida por Mark A.Z. Dippé, protagonizada por Michael Jai White como Al Simmons/Spawn, John Leguizamo como Clown/Violator, Martin Sheen como Jason Wynn, Theresa Randle como Wanda Blake, D. B. Sweeney como Terry Fitzgerald, Nicol Williamson como Nicholas Cogliostro y Melinda Clarke como Jessica Priest, tuvo un presupuesto estimado de $40 millones de dólares, recaudando $87,840,042 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0120177/?ref_=bo_tt_ti). Trivia: McFarlane hizo un cameo como un vagabundo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Al Simmons/Spawn (Michael Jai White) en Spawn (1997). Imagen: JAIGANTIC STUDIOS Twitter (@jaiganticstudio).

Avance de Spawn (1997).

Deja tu comentario Cancelar respuesta