Héroes de Papel

Matthew Vaughn Reveló “un Gran Reboot de Kick-Ass en Dos Años”

Chris D’Amico/Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), Dave Lizewski/Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), Mindy Macready/Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) y Damon Macready/Big Daddy (Nicolas Cage) en un póster de Kick-Ass (2010). Imagen: impawards.com

Dándoles a Ustedes posada en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Kick-Ass (Kick-Ass: Un Superhéroe Sin Superpoderes, 2010) y Kick-Ass 2 (2013) son adaptaciones fílmicas de los cómics escritos por Mark Millar e ilustrados por John Romita Jr., protagonizadas por Aaron Taylor-Johnson como Dave Lizewski/Kick-Ass, Christopher Mintz-Plasse como Chris D’Amico/Red Mist (The Motherfucker en Kick-Ass 2) y Chloë Grace Moretz como Mindy Macready/Hit-Girl, que dirigieron Matthew Vaughn y Jeff Wadlow respectivamente (Vaugh co-escribió la primera y co-produjo ambas, Wadlow escribió la secuela).

Vaughn reveló un reboot durante una entrevista grupal para promocionar The King’s Man (King’s Man: El Origen, 2021), según Steve Weintraub de Collider.com (https://collider.com/kick-ass-movie-reboot-matthew-vaughn-comments/), “Tenemos un gran reboot de Kick-Ass en dos años. Gran reboot. Es tan jodidamente loco que no puedo hablar de eso. Pero lo tenemos listo para empezar. Todos los derechos se revertirán en dos años y luego vamos a rebootear donde la gente dirá: Él está demente”.

Sobre el hacer un reboot y no una tercera película, respondió: “Porque creo que la pista está en el título. Creo que Kick-Ass se convirtió en un nuevo tipo de género. Todos decían: ‘Oh, no puedes hacer superhéroes con clasificación R. Nadie querrá ver a un superhéroe con clasificación R. No puedes hacer esto. No puedes hacer eso’. Entonces, tuve esta idea, y fue tan loco que dije: ‘Sí, genial. Causará tanta controversia, y todos hablarán de eso y la mayor cantidad de personas que la aman la odiarán”. Pero no estoy diciendo que no tenga los personajes y no los tendrá, ya saben. Solo digo que no es lo que nadie podría imaginarse. Y voy a necesitar un actor o actriz muy, muy valiente para interpretar al nuevo Kick-Ass porque los asustará”.

Después de David “Dave” Lizewski en cuatro volúmenes de Kick-Ass: The Dave Lizewski Years (febrero de 2008-agosto de 2014), la identidad de Kick-Ass fue adoptada por Patience Lee, una veterana de la Guerra de Afganistán y madre soltera, que apareció en cuatro volúmenes de Kick-Ass: The New Girl (septiembre de 2018-mayo de 2021).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sal Bertolinni/Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), Mindy Macready/Hit-Girl (Chloë Grace Moretz), Dave Lizewski/Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) y Chris D’Amico/The Motherfucker (Christopher Mintz-Plasse) en un póster de Kick-Ass 2 (2013). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Kick-Ass (2010).

Avance subtitulado en español de Kick-Ass 2 (2013).

Deja tu comentario Cancelar respuesta