Héroes de Papel

Los Nuevos Pósters Promocionales y un Tema Musical de la Cuarta Temporada de Cobra Kai

Portada del tema musical It’s Karate Time en la temporada 4 de Cobra Kai. Imagen: madisongaterecords.com

Domingo de cómics, cine, televisión y ciencia-ficción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Los 8 episodios de la cuarta temporada de Cobra Kai estarán disponibles el 31 de diciembre en Netflix. La cuenta oficial en Twitter publicó 10 pósters promocionales con los personajes principales, divididos en tres dojos que competirán en la edición número 51 del All Valley Under 18 Karate Championship (Torneo de Karate Sub-18 All Valley). Ustedes pueden verlos en la galería (abajo).

Eagle Fang Karate: Johnny Lawrence (William Zabka), Miguel Díaz (Xolo Maridueña), Eli Moskowitz/Hawk (Jacob Bertrand).

Miyagi-Do Karate: Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Samantha LaRusso (Mary Mouser), Demetri (Gianni Decenzo). 

Cobra Kai: John Kreese (Martin Kove), Robby Keene (Tanner Buchanan), Tory Nichols (Peyton List), Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

El soundtrack de esta temporada incluirá It’s Karate Time, un tema instrumental compuesto por Leo Birenberg y Zach Robinson, quienes han colaborado desde la primera temporada. Nos recuerda a los trabajos de Bill Conti en cuatro películas de la franquicia de Rocky o en las películas de The Karate Kid (El Karate Kid). Escúchenlo en YouTube (abajo).

Creada originalmente por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Helad para YouTube Red (YouTube Premium), co-protagonizan Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Vanessa Rubio como Carmen Díaz, John Dallas Dupree Young como Kenny y Oona O’Brien como Devon.

Sinopsis: En la temporada 4, los dojos Miyagi-Do Karate y Eagle Fang Karate unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate Sub-18 All Valley… y el que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto… ¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga?. ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese?. ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance subtitulado en español de la temporada 4 de Cobra Kai en Netflix.

It’s Karate Time, un tema compuesto por Leo Birenberg y Zach Robinson para el soundtrack de la temporada 4 de Cobra Kai.

Deja tu comentario Cancelar respuesta