Héroes de Papel

La Primera Imagen Oficial de Spider, el Hijo Humano Adoptado de Jake y Neytiri en Avatar 2

Miles “Spider” Socorro (Jack Champion) en Avatar 2 (2022). Imagen: Lights, Camera, Pod Twitter (@LightsCameraPod).

21 de Diciembre de 2021: ¡Es Invierno en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Hace casi 13 años, conocimos la luna de Pandora y a sus habitantes en Avatar (2009), co-editada, escrita, producida y dirigida por James Cameron. Avatar 2 (2022) está anunciada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022 (Estados Unidos).

Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/avatar-2-spider-jake-neytiris-adopted-human-son-exclusive-image/) publicó la primera imagen oficial de Miles Socorro (Jack Champion), alias Spider, el hijo humano adoptado de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoë Saldana), describiéndose que nació “en la base militar de Pandora pero demasiado pequeño para regresar a la Tierra, ha sido criado en la jungla bioluminiscente”.

La revista británica menciona que Jake y Neytiri tienen también tres hijos Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

El productor Jon Landau dijo: “Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como una de las personas que destruyó su casa y mató a su padre, así que tienes todas estas dinámicas en juego”.

Y añadió: “Si miras lo que hace Jim en sus películas, escribe sobre temas universales que son más importantes que el género de cualquier película. Esta vez, tomaremos a Jake y Neytiri y construiremos el tema más universal de todos los que los rodean. Que es la familia. Jake proviene del mundo humano, Neytiri del mundo Na’vi. Entonces, son como una pareja moderna de raza mixta, criando niños que quizás sienten que no pertenecen a un mundo u otro”.

Co-escrita, co-producida y dirigida por James Cameron, Avatar 2 incluye en el elenco Na’vi a CCH Pounder como Mo’at, Cliff Curtis como Tonowari, Bailey Bass como Tsireya (“Reya”), Filip Geljo como Aonung, Duane Evans Jr. como Rotxo y Kate Winslet como Ronal.

El elenco humano incluye a Giovanni Ribisi como Parker Selfridge, Joel David Moore como el Dr. Norm Spellman, Dileep Rao como el Dr. Max Patel, Matt Gerald como el Cabo Lyle Wainfleet, Edie Falco como la General Ardmore, Brendan Cowell como el Capitán Mick Scoresby, Michelle Yeoh como la Dra. Karina Mogue y Jemaine Clement como el Dr. Ian Garvin.

Se reportan las apariciones de Sigourney Weaver (la Dra. Grace Augustine en la película original), Stephen Lang como el Coronel Miles Quaritch, Oona Chaplin como Varang, Vin Diesel y CJ Jones.

20th Century Studios estrenará Avatar 3 (2024), Avatar 4 (2026) y Avatar 5 (2028) el 20 de diciembre de 2024, el 18 de diciembre de 2026 y el 22 de diciembre de 2028 respectivamente.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director James Cameron y Sam Worthington como Jake Sully en el set de Avatar 2 (2022). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).

Avance subtitulado en español de Avatar (2009).

Deja tu comentario Cancelar respuesta