Héroes de Papel

Netflix “Está en las Primeras Etapas” de Dos Secuelas de Red Notice

Ryan Reynolds como Nolan Booth, Dwayne Johnson como John Hartley, Gal Gadot como Sarah Black y el director/guionista Rawson Marshall Thurber en el set de Red Notice (2021). Imagen: IMDb.com

Robando un poco de su tiempo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Deadline (https://deadline.com/2022/01/netflix-red-notice-two-sequels-dwayne-johnson-gal-gadot-ryan-reynolds-rawson-marshall-thurber-back-1234909000/#recipient_hashed=10a03b70a03f36f3d4f473cf17de34121c1dddb267a82f05f698585e096a09f4) reporta que Netflix “está en las primeras etapas” de dos secuelas de Red Notice (Alerta Roja, 2021), que se filmarán simultáneamente, teniendo “la esperanza de comenzar la producción a principios de 2023, dependiendo de los acuerdos y los horarios de sus ocupadas estrellas”.

De acuerdo a la publicación, el servicio de streaming planea “traer de regreso” a Dwayne Johnson como John Hartley, Ryan Reynolds como Nolan Booth y Gal Gadot como Sarah Black, agregando “nuevos personajes para desarrollar un conjunto de películas de robos que recuerda a la franquicia estrellada Ocean’s Eleven”.

También se espera que regrese Rawson Marshall Thurber (DodgeBall: A True Underdog Story, We’re the Millers, Central Intelligence, Skyscraper) escribiendo el guión y dirigiendo. Johnson es uno los productores a través de la compañía Seven Bucks Productions.

La película co-protagonizada por Chris Diamantopoulos como Sotto Voce, Ritu Arya como la Inspectora Urvashi Das, Ivan Mbakop como Tambwe, Vincenzo Amato como el Director Gallo y Rafael Petardi como el Jefe de Seguridad Ricci, está disponible desde el 12 de noviembre de 2021.

Sinopsis: Una Alerta Roja emitida por la Interpol es un aviso global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales rivales (Gal Gadot, Ryan Reynolds).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Gal Gadot como Sarah Black en el set de Red Notice (2021). Imagen: Frank Masi/Netflix
Ryan Reynolds como Nolan Booth y Dwayne Johnson como John Hartley en el set de Red Notice (2021). Imagen: oicanadian.com

Avance subtitulado en español de Red Notice (2021).

Deja tu comentario Cancelar respuesta