Héroes de Papel

James Wan Celebra con Jason Momoa y Patrick Wilson en el Último Día de Filmación de Aquaman and the Lost Kingdom

El director James Wan, Jason Momoa y Patrick Wilson en el set de Aquaman and the Lost Kingdom (2022). Imagen: James Wan Instagram (@creepypuppet).

Un regaderazo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La filmación de Aquaman and the Lost Kingdom (2022) inició el 28 de junio de 2021 bajo el título de producción Necrus. Ayer miércoles, el co-productor/director James Wan anunció en Instagram que la secuela de Aquaman (2018) ha terminado de filmarse oficialmente y publicó una imagen detrás de cámaras con Jason Momoa (Arthur Curry/Orin/Aquaman) y Patrick Wilson (Orm Marius/Ocean Master).

En su mensaje, Wan escribió: “Y finalmente, finalmente, finalmente, la fotografía final del verdadero último día de #Aquaman2 en Malibú con estos dos caballeros @prideofgypsies @thereelpatrickwilson. Sí, nos mojamos mucho, mucho, en este show. MIL GRACIAS a todos el increíble equipo que trabajó tan duro e incansablemente en esta película… Tengo un largo camino por recorrer antes de que esté lista, pero no puedo esperar para compartir esta pequeña película con todos ustedes”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada también por Amber Heard como Mera, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry, Nicole Kidman como Atlanna, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Vincent Regan como el Rey Atlan, Jani Zhao como Stingray, Indya Moore como Karshon y Pilou Asbæk en un rol desconocido, se estrenará el 16 de diciembre de 2022 (Estados Unidos).

Sinopsis: Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Batgirl (2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Los trajes de Arthur Curry/Orin/Aquaman (Jason Momoa) en Aquaman and the Lost Kingdom (2022). Imagen: Jason Momoa Instagram (@prideofgypsies).

DC FanDome 2021: Detrás de cámaras de Aquaman and the Lost Kingdom (2022).

Avance subtitulado en español de Aquaman (2018).

Deja tu comentario Cancelar respuesta