
22 de Enero de 2006: Hace 16 años, nació el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La esquiadora alpina americana Mikaela Shiffrin sostiene un encuentro con un raptor y un T-Rex en un promocional oficial de Jurassic World: Dominion (Jurassic World: Dominio, 2022) y los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno (Beijing 2022) que la cadena NBC transmitirá en Estados Unidos, aunque no contiene material de la película.
— Jurassic World (@JurassicWorld) January 21, 2022
Co-escrita y dirigida por Colin Trevorrow, protagonizan Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Sam Neill como el Dr. Alan Grant, Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm, Daniella Pineda como la Dr. Zia Rodríguez, Campbell Scott como el Dr. Lewis Dodgson, Isabella Sermon como Maisie Lockwood, Justice Smith como Franklin Webb, Omar Sy como Barry Sembène, BD Wong como el Dr. Henry Wu, Elva Trill como Charlotte Lockwood, Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, DeWanda Wise y Dimitri Thivaios.
De Universal Pictures y Amblin Entertainment, la secuela de Jurassic World (Jurassic World: Mundo Jurásico, 2015) y Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El Reino Caído, 2018), filmada entre febrero y noviembre de 2020, se estrenará el 10 de junio de 2022 (Estados Unidos).
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
Promocional de Jurassic World: Dominion (2022) y los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno (Beijing 2022) en NBC.
Prólogo de 5 minutos de Jurassic World: Dominion (2022).
Categorías:Héroes de Papel
1 respuesta »