Pesquisa

Extraviada Miriam Vanessa Cortéz González, de 16 años

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miriam Vanessa Cortéz González de 16 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 28 de enero de 2022, siendo las 15:40 horas su hija Miriam Vanessa Cortéz González, la acompañó a la empresa Mecalux, ubicada en la delegación Mesa de Otay en Tijuana, ya que iban hacer un trámite, por lo que la dejó en el estacionamiento, y al regresar ya no se encontraba donde la había dejado, desde entonces desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño claro y largo, tez morena clara, mentón ovalado, peso 53 kilogramos, estatura 1.58 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja afilada, nariz afilada, frente mediana, orejas chicas.

Vestimenta: blusa manga larga color guinda, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Categorías:Pesquisa

Etiquetado como:,,

Deja tu comentario Cancelar respuesta