Héroes de Papel

¿Quién Interpretó a Wonder Woman Durante el Cameo de la Justice League en el Final de la Primera Temporada de Peacemaker?

La Justice League en el episodio 108 (It’s Cow or Never) de Peacemaker. Imagen: Warner Bros. Television/DC Entertainment

Ustedes hicieron una entrada en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La serie de televisión Peacemaker fue renovada para una segunda temporada en el servicio de streaming HBO Max. En el episodio final de la primera temporada, la Justice League (Liga de la Justicia) tuvo un cameo llegando tarde al lugar de la misión de Peacemaker/Christopher Smith (John Cena) y su equipo.

Jason Momoa y Ezra Miller repitieron sus papeles del DC Extended Universe (DCEU) como Aquaman/Arthur Curry/Orin y Flash/Barry Allen. Dobles representaron a Superman/Kal-El/Clark Kent, Batman/Bruce Wayne, Wonder Woman/Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince y Cyborg/Victor Stone. Superman y Wonder Woman permanecieron oscurecidos en la escena. Batman y Cyborg fueron removidos.

Matt Turner y Brad Abramenko portaron los trajes del Caballero de los Oscuridad y el Hombre de Acero. Pero, ¿quién interpretó a la Princesa Amazona?. La doble Kimberley Von Ilberg compartió una selfie vestida con el traje y una imagen de la puerta de su tráiler camerino en Instagram, explicando: “He estado queriendo postear esta foto desde mayo pasado!! ¡El episodio 8 de @hbomaxpeacemaker finalmente salió! VAMOS WONDER WOMAN haha. ¡La mejor actuación por mucho! No puedo creer que tuve la bendición de usar el vestuario y el cabello verdadero de @gal_gadot. Lo que es mi vida”.

El creador, guionista, director y co-productor ejecutivo James Gunn respondió a Variety (https://variety.com/2022/tv/news/peacemaker-season-1-finale-justice-league-james-gunn-1235184463/) sobre los cameos de Momoa y Miller: “Creo que antes de filmar el show, hablamos con Jason al respecto. Dijimos: ‘Escucha, [Peacemaker] dice que jodes peces todo el tiempo’. Y teníamos un poco de miedo de que se molestara, pero él solo se rió. Él fue genial. Así que estuvo más o menos a bordo desde el principio. Y luego me acababa de enterar a través de algunos amigos comunes que a Ezra le gustaban mucho mis películas. Entonces le pregunté si vendría y filmaría esta escena, y accedió amablemente a hacerlo. En realidad, Marvel filmó [a Ezra] para nosotros, mientras filmamos “Guardians Vol. 3’”.

Y añadió: “Sí, pero quiero decir, Marvel le debía a DC, porque el equipo de ‘Peacemaker’ filmó mi prueba de pantalla para Chukwudi para “Guardians Vol. 3.” Y luego tenemos a Ezra con el equipo de “Guardians Vol. 3”. Chukwudi Iwuji interpretó al mercenario Clemson Murn en Peacemaker. Tiene un papel en Guardians of the Galaxy Vol. (2023), escrita y dirigida por Gunn para Marvel Studios.

No hubo conversaciones para incluir a Gal Gadot y Henry Cavill como Wonder Woman y Superman, Gunn pensó que iba a ser solamente Momoa y Miller fue “la cosa extra” al descubrir que el actor estaba interesado en hacerlo. No pudo contar demasiado sobre el por qué no estuvieron Batman y Cyborg: “Sabes, no sé qué puedo hacer, hay razones para ello, pero en realidad no estoy seguro de si puedo decir cuáles son esas razones. Puede que tenga que ver con cosas futuras”.

La filmación de la primera temporada de Peacemaker, duró 131 días entre enero y julio de 2021 en locaciones de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, bajo el título de producción The Scriptures. Co-protagonizada por Danielle Brooks como Leota Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante/Adrian Chase, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Robert Patrick como August “Auggie” Smith/White Dragon. Annie Chang como Sophie Song, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon, Elizabeth Ludlow como Keeya Adebayo, Rizwan Manji como Jamil, Nhut Le como Judomaster y Christopher Heyerdahl como Caspar Locke, es un spin-off de la película The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 20 de mayo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Kimberley Von Ilberg interpretó a Wonder Woman en el episodio 108 de Peacemaker. Imagen: Kimberley Von Ilberg Instagram (@kimberleyvonillberg).

El cameo de la Justice League en el episodio 108 (It’s Cow or Never) de Peacemaker.

Avance subtitulado en español de The Suicide Squad (2021).

Los créditos principales de Peacemaker en HBO MAX.

Detrás de escenas de los créditos principales de Peacemaker en HBO Max.

La banda noruega Wig Wam interpretando Do Ya Wanna Taste It, una canción incluida en el disco Non Stop Rock’n Roll (2010), escuchada en la serie de televisión Peacemaker.

Deja tu comentario Cancelar respuesta