Héroes de Papel

La Guía de Pasos para Bailar Do Ya Wanna Taste It en los Créditos Principales de Peacemaker

Aprendiendo a bailar Do Ya Wanna Taste It como Peacemaker/Christopher Smith (John Cena). Imagen: James Gunn Twitter (@JamesGunn).

¡Rockeando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En los créditos principales de la serie de televisión Peacemaker, los personajes bailan al ritmo de Do Ya Wanna Taste It, una canción de la banda de glam metal noruega Wig Wam, incluida en su tercer disco Non Stop Rock’n Roll (2010).

El creador, guionista, director y co-productor ejecutivo James Gunn compartió la guía de pasos para moverse como Peacemaker/Christopher Smith (John Cena) en Twitter, comentando: “No sé de dónde salió esto, pero gracias. #Peacemaker”.

El arte al estilo de las instrucciones de emergencia en los aviones de pasajeros fue realizado y compartido originalmente por un usuario llamado kadusaurus (@kadusaurus) en Twitter.

El playlist oficial fue publicado en Spotify (https://open.spotify.com/playlist/6k0Pd1cAC3pmdvO7NstFkq?si=UfpVlxPJSx2u09oREOHpmw&nd=1),  sonando también In My Dreams, una canción de Wig Wam que participó en Eurovision 2005 y se incluyó en su segundo disco Hard to Be a Rock’n Roller (2004).

El disco titulado Peacemaker (Soundtrack from the HBO Max Original Series) fue lanzado por WaterTower Music (https://filmmusicreporter.com/2022/02/17/details-for-hbo-maxs-peacemaker-soundtrack-album-revealed/).

Co-protagonizada por Danielle Brooks como Leota Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante/Adrian Chase, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Robert Patrick como August “Auggie” Smith/White Dragon. Annie Chang como Sophie Song, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon, Elizabeth Ludlow como Keeya Adebayo, Rizwan Manji como Jamil, Nhut Le como Judomaster y Christopher Heyerdahl como Caspar Locke.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), es un spin-off de la película The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021) y se renovó para la segunda temporada en el servicio de streaming HBO Max.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada del disco Non Stop Rock’n Roll (2010) de la banda Wig Wam, que contiene Do Ya Wanna Taste It. Imagen: genius.com
Póster promocional de la temporada 1 de Peacemaker en HBO Max. Imagen: impawards.com

Los créditos principales de Peacemaker en HBO MAX.

Detrás de escenas de los créditos principales de Peacemaker en HBO Max.

La banda noruega Wig Wam interpretando Do Ya Wanna Taste It, una canción incluida en el disco Non Stop Rock’n Roll (2010), escuchada en la serie de televisión Peacemaker.

La banda noruega Wig Wam interpretando In My Dreams, una canción incluida en el disco Hard to Be a Rock’n Roller (2004) y el playlista oficial de la serie de televisión Peacemaker.

Deja tu comentario Cancelar respuesta