Héroes de Papel

Referencias a Batman y la Batiseñal en el Póster Promocional y el Anuncio de Sonic the Hedgehog 2

Póster promocional de Sonic the Hedgehog 2 (2022). Imagen: Sonic the Hedgehog Twitter (@SonicMovie).

Miércoles de Ceniza en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. The Batman (Batman, 2022) se estrenará el 4 de marzo (Estados Unidos). El 8 de abril es la fecha de estreno para Sonic the Hedgehog 2 (Sonic 2: La Película, 2022). En el póster promocional aparece una versión de la Batiseñal muy al estilo del final de Batman (1989) y se parodia “The Batsignal is not a beeper” (“La Batiseñal no es un beeper”), la frase dicha por Batman/Bruce Wayne (Val Kilmer) a la Dra. Chase Meridian (Nicole Kidman) en Batman Forever (Batman Eternamente, 1995).

El Caballero de la Oscuridad es mencionado en el nuevo anuncio con una parodia de la frase “Riddle me this, riddle me that, who’s afraid of the big, black bat?” (“Adivina esto, adivina aquello, ¿quién teme al gran murciélago negro?”) de The Riddler/Edward Nygma, interpretado por Jim Carrey en Batman Forever, quien es el Dr. Ivo “Eggman” Robotnik en las películas del erizo azul que usa el nombre superheroico Blue Justice (Marca registrada pendiente).

Basada en la franquicia de videojuegos iniciada con Sonic the Hedgehog (1991) para la consola Sega Genesis, la secuela de Sonic the Hedgehog (Sonic: La Película, 2020) es dirigida por Jeff Fowler, co-protagonizada por Ben Schwartz como la voz de Sonic the Hedgehog, James Marsden como Tom Wachowski, Tika Sumpter como Maddie Wachowski, Adam Pally como Wade Whipple, Natasha Rothwell como Rachel, Lee Majdoub como el Agente Stone, Colleen O’Shaughnessey como la voz de Miles “Tails” Prower, Idris Elba como la voz de Knuckles the Echidna y Shemar Moore en un rol no revelado.

Sinopsis: Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton) y la Batiseñal en Batman (1989). Imagen: listal. com
The Riddler/Edward Nygma (Jim Carrey) en un póster promocional de Batman Forever (1995). Imagen: impawards.com
Póster promocional de Sonic the Hedgehog 2 (2022). Imagen: impawards.com

Blue Justice, un anuncio de Sonic the Hedgehog 2 (2022).

Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton) y la Batiseñal en una escena de Batman (1989).

Batman/Bruce Wayne (Val Kilmer) y la Dra. Chase Meridian (Nicole Kidman) en una escena de Batman Forever (1995).

Avance de Batman Forever (1995).

Avance subtitulado en español de Sonic The Hedgehog 2 (2022).

Avance doblado en español de Sonic The Hedgehog 2 (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta