Héroes de Papel

William H. Macy Cree que “Sería Divertido” Interpretar a un Superhéroe de Marvel o DC Comics

The Shoveler/Eddie (William H. Macy) en Mystery Men (1999). Imagen: listal.com

Superhéroes alternativos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Mystery Men (Hombres Misteriosos, 1999) es una comedia dirigida por Kinka Usher, basada en Flaming Carrot Comics, un título creado por el artista y escritor Bob Burden, publicado originalmente por Dark Horse Comics.

Uno de los protagonistas es William H. Macy (Fargo, Shameless), quien interpretó a The Shoveler/Eddie, un esposo y padre de tres hijos en Champion City cuya arma principal es una pala. Durante una entrevista con Comic Book Resources (https://www.cbr.com/the-dropouts-william-h-macy-interview/) sobre la miniserie de televisión The Dropout (2022), Macy respondió si le gustaría ponerse un nuevo disfraz para Marvel o DC Comics: “¡Si!. Creo que sería divertido. A veces las encuentro demasiado violentas para mí, no me gusta la violencia y no me gusta la violencia en las películas, pero sí. Estoy esperando el papel que aparece y digo: ‘Sí, lo haré’, porque parece que se están divirtiendo mucho. Aunque debo decirte que es mucho trabajo. Habiendo hecho una película en la que tuve que sentarme en la silla de maquillaje durante dos horas y media”.

Cuando la publicación mencionó que es “mucho trabajo y mucha diversión”, el actor dijo: “Realmente me gustaba cuando me miraba en el espejo. Pensé que hicieron un trabajo magnífico”.

El elenco también incluyó a Ben Stiller Mr. Furious/Roy, Hank Azaria como The Blue Raja/Jeffery, Janeane Garofalo como The Bowler/Carol, Greg Kinnear como Captain Amazing/Lance Hunt, Kel Mitchell como Invisible Boy, Lena Olin como la Dra. Anabel Leek, Eddie Izzard como Tony P., Paul Reubens como The Spleen, Geoffrey Rush como Casanova Frankenstein, Wes Studi como The Sphinx, Claire Forlani como Monica y Tom Waits como Doc Heller.

Es una película de culto que costó $68 millones de dólares y recaudó $33,461,011 dólares en las taquillas mundiales (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0132347/?ref_=bo_rl_ti).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

The Bowler/Carol (Janeane Garofalo), Invisible Boy (Kel Mitchell), The Sphinx (Wes Studi), The Shoveler/Eddie (William H. Macy), The Spleen (Paul Reubens), Mr. Furious/Roy (Ben Stiller) y The Blue Raja/Jeffery (Hank Azaria) en Mystery Men (1999). Imagen: Universal, Getty Images

Avance de Mystery Men (1999).

La banda Smash Mouth interpretando All Star, una canción del disco Astro Lounge (1999) incluida en el soundtrack de Mystery Men (1999).

Deja tu comentario Cancelar respuesta