
Cascos brillantes no requeridos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Una nueva presentación detrás de cámaras muestra los efectos visuales en la primera temporada de la serie de televisión Peacemaker, incluyendo la creación de Eagly (voz de Dee Bradley Baker), el águila calva de Peacemaker/Christopher Smith (John Cena).
El video de 2 minutos y 32 segundos titulado Peacemaker: Under the Helmet. destinado a una audiencia madura y que contiene spoilers si Ustedes no la han visto, se compartió en la cuenta oficial de Twitter con el mensaje: “Algunas personas piensan que todas mis hazañas impresionantes son solo efectos visuales. bueno, aquí hay una prueba de que solo algunos de ellos lo son”.
some people think that all my impressive feats are just visual effects. well here's proof that only some of them are pic.twitter.com/xlCF7ICOCV
— Peacemaker on HBO Max (@DCpeacemaker) March 4, 2022
El servicio de streaming HBO Max renovó el spin-off de la película The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021) para una segunda temporada, esperándose que James Gunn escriba y dirija todos los episodios.
Situada en el DC Extended Universe (DCEU), co-protagonizada por Danielle Brooks como Leota Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante/Adrian Chase, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Robert Patrick como August “Auggie” Smith/White Dragon, Annie Chang como Sophie Song, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon, Elizabeth Ludlow como Keeya Adebayo, Rizwan Manji como Jamil, Nhut Le como Judomaster y Christopher Heyerdahl como Caspar Locke.
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96
Peacemaker: Under the Helmet, una presentación detrás de los efectos visuales de la primera temporada de Peacemaker en el servicio de streamig HBO Max.
Avance subtitulado en español de la primera temporada de Peacemaker en HBO Max.
Detrás de escenas de los créditos principales de Peacemaker en HBO Max.
La banda noruega Wig Wam interpretando Do Ya Wanna Taste It, una canción incluida en el disco Non Stop Rock’n Roll (2010), escuchada en la serie de televisión Peacemaker.
Categorías:Héroes de Papel