Héroes de Papel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness en las Portadas de Empire

Portada para puestos de periódicos de Empire #400 (mayo de 2022). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).

¡No paren las prensas virtuales en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. La revista británica Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/empire-doctor-strange-multiverse-of-madness-covers-revealed/) publicó las dos portadas de su número 400 (mayo de 2022) relacionadas con la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 2022).

Doctor Strange/Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y otros personajes aparecen en la portada para puestos de periódicos y en la psicodélica portada exclusiva para subscriptores ilustrada por Chris Melbon.

Situada en la Fase 4 del Universo Cinemático Marvel (MCU), dirigida por Sam Raimi (trilogía The Evil Dead, trilogía Spider-Man), co-protagonizan Elizabeth Olsen como Scarlet Witch/Wanda Maximoff, Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como la Dra. Christine Palmer, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Xóchitl Gómez como América Chávez, Michael Stuhlbarg como Nicodemus West y Topo Wresniwiro como Hamir. Fecha de estreno: 6 de mayo de 2022 (Estados Unidos).

Sinopsis: La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre. Ahora que Iron Man y Captain America se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex-cirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange juege un papel activo como una figura central en los Avengers. Sin embargo, al usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada “el Multiverso”.

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange buscará la ayuda de sus aliados: Wong, el Hechicero Supremo, y la Scarlet Witch más poderosa de los Avengers, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange…

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios: Thor: Love and Thunder (8 de julio de 2022), Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre de 2022), The Marvels (17 de febrero de 2023), Guardians of the Galaxy Vol. 3 (5 de mayo de 2023). Ant-Man and the Wasp: Quantumania (28 de julio de 2023), Fantastic Four (sin fecha anunciada), Blade (sin fecha anunciada).

Las series de Marvel Studios en en el servicio de streaming Disney+: Moon Knight (30 de marzo de 2022), She-Hulk (2022), Ms. Marvel (verano de 2022), Secret Invasion (sin fecha anunciada), The Guardians of the Galaxy Holiday Special (diciembre de 2022), Ironheart (sin fecha anunciada), Armor Wars (sin fecha anunciada), serie de Wakanda no titulada (sin fecha anunciada), especial de Halloween no titulado (sin fecha anunciada), la segunda temporada de Loki (sin fecha anunciada), la segunda temporada de What If…? (sin fecha anunciada), Echo (sin fecha anunciada), Agatha: House of Harkness (sin fecha anunciada), Spider-Man: Freshman Year (sin fecha anunciada), Marvel Zombies (sin fecha anunciada), serie no titulada de Destin Daniel Cretton (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada exclusiva para subscriptores de Empire #400 (mayo de 2022) por Chris Malbon. Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).

Avance subtitulado en español de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022).

Avance doblado en español de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta