Héroes de Papel

James Gunn Tiene “Toneladas” de Material del Cameo de la Justice League en Peacemaker

La Justice League en el episodio 108 (It’s Cow or Never) de Peacemaker. Imagen: pluggedin.ru

Guardando 99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. James Gunn le dijo a Total Film (https://www.gamesradar.com/james-gunn-peacemaker-justice-league-cameo/) que hay mucho más material del cameo de la Justice League (Liga de la Justicia) en el episodio 108 de Peacemaker, especialmente el intercambio entre Flash/Barry Allen (Ezra Miller) y Aquaman/Arthur Curry/Orin (Jason Momoa): “Tengo toneladas de cosas que no usé. Ezra continuó, y no estoy bromeando, durante 16 minutos sobre Aquaman teniendo sexo con peces. Fue realmente divertido”.

El director y guionista explicó: “Se hizo por pura fuerza de voluntad de mi parte, de empujar realmente para que sucediera. Creo que todos lo leyeron en el guión, estuvieron de acuerdo y luego se convirtió en [una cosa], y se dieron cuenta de lo jodidamente grande que era la cosa”.

Wonder Woman/Princesa Diana de Themyscira/Diana Prince y Superman/Kal-El/Clark Kent fueron interpretados por los dobles Kimberley Von Ilberg y Brad Abramenko respectivamente. Batman/Bruce Wayne y Cyborg/Victor Stone estuvieron ausentes. El doble Matt Turner representó al Caballero de la Oscuridad.

La publicación indica que Gunn prometió más cameos en la segunda temporada: “Creo que vamos a ver más conexiones en otras cosas a medida que avanzamos con Peacemaker y otros shows en HBO Max. Así que esos [cameos] seguirán llegando. No sé si la Justice League se va a mostrar en cada temporada de Peacemaker; eso podría ser algo de una sola vez. ¡Ya veremos!”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por John Cena como Peacemaker/Christopher Smith, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante/Adrian Chase, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Robert Patrick como August “Auggie” Smith/White Dragon, Annie Chang como Sophie Song, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon, Elizabeth Ludlow como Keeya Adebayo, Rizwan Manji como Jamil, Nhut Le como Judomaster y Christopher Heyerdahl como Caspar Locke, es un spin-off de la película The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 29 de julio de 2022), Black Adam (21 de octubre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

John Economos (Steve Agee), Emilia Harcourt (Jennifer Holland), Clemson Murn (Chukwudi Iwuji), Leota Adebayo (Danielle Brooks), Vigilante/Adrian Chase (Freddie Stroma) y Peacemaker/Christopher Smith (John Cena) en la temporada 1 de Peacemaker en HBO Max. Imagen: listal.com

El cameo de la Justice League en el episodio 108 (It’s Cow or Never) de Peacemaker.

Los créditos principales de Peacemaker en HBO MAX.

Detrás de escenas de los créditos principales de Peacemaker en HBO Max.

La banda noruega Wig Wam interpretando Do Ya Wanna Taste It, una canción incluida en el disco Non Stop Rock’n Roll (2010), escuchada en la serie de televisión Peacemaker.

Deja tu comentario Cancelar respuesta