Héroes de Papel

David F. Sandberg Respondió Por Qué No Dirigiría una Película de Superman o la Justice League

El cameo de Superman (Ryan Handley) con Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Shazam (Zachary Levi) en Shazam! (2019). Imagen: IGN

El penúltimo día de Marzo 2022 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El doble Ryan Hadley reemplazó a Henry Cavill para el cameo sin rostro de Superman en una de las escenas post-créditos de Shazam! (¡Shazam!, 2019), dirigida por David F. Sandberg.

Durante una sesión de AMA (Ask Me Anything) en Instagram efectuada la semana pasada, Sandberg respondió si él haría una película de Superman (https://www.supermanhomepage.com/david-f-sandberg-wont-go-near-superman-because-of-fans/): “En un momento hubiera dicho Superman, pero cuando hay tantas expectativas diferentes y fanáticos incondicionales, vas a enojar a tanta gente sin importar lo que hagas. Ver cómo reacciona la gente ante cosas como The Last Jedi me da ganas para mantenerse alejado de cosas como esa. Shazam! fue perfecta en el sentido de que no había habido tantas adaptaciones antes. Todavía hay personas que piensan que se hizo mal, pero estaba en un nivel manejable”.

Sobre dirigir una película de la Justice League (Liga de la Justicia): “Creo que sería demasiado grande para mí. Demasiadas expectativas también”.

La secuela Shazam!: Fury of the Gods (2022), situada en el DC Extended Universe (DCEU), es protagonizada por Zachary Levi como Shazam (originalmente conocido como Captain Marvel), Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman (Adam Brody como su versión superheroica adulta), Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como un personaje no revelado, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley (Meagan Good como su versión superheroica adulta), Grace Fulton como Mary Bromfield (también como su versión superheroica adulta), Ian Chen como Eugene Choi (Ross Butler como su versión superheroica adulta), Jovan Armand como Pedro Peña (D. J. Cotrona como su versión superheroica adulta), Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez. Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2022 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 29 de julio de 2022), Black Adam (21 de octubre de 2022), Batgirl (2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler, Zachary Levi, Grace Fulton y D.J. Cotrona como la Shazam Family en el set de Shazam!: Fury of the Gods (2022). Imagen: David F. Sandberg Twitter (@ponysmasher).

Avance subtitulado en español de Shazam! (2019).

El cameo de Superman (Ryan Handley) en una escena de Shazam! (2019).

DC FanDome 2021: Primera mirada de Shazam!: Fury of the Gods (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta