Héroes de Papel

Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra en Imagen del Primer Día de Producción de la Tercera Temporada de The Witcher

Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Cirilla “Ciri” de Cintra y Henry Cavill como Geralt de Rivia en el set de la temporada 3 de The Witcher. Imagen: Netflix Geeked Twitter (@NetflixGeeked).

¡Tengan una semana mágica en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Netflix anunció que ha iniciado la producción de la tercera temporada de The Witcher, publicando una imagen detrás de cámaras con Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como Cirilla “Ciri” de Cintra y Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg en el primer día.

Una sinopsis describe: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargado del entrenamiento mágico de Ciri, Yenneder los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, poner todo en juego — o corren el riesgo de perderse para siempre”.

Los episodios serán dirigidos por Stephen Surjik (Reacher, The Umbrella Academy), Gandja Monteiro (Brand New Cherry Flavor, The Chi), Loni Peristere (American Horror Story, A Series of Unfortunate Events) y Bola Ogun (Raising Dion, Lucifer), según el servicio de streaming (https://www.netflix.com/tudum/articles/the-witcher-season-3-filming).

Basada en las novelas e historias cortas de Andrzej Sapkowski, publicadas desde 1993, es una serie de televisión creada por Lauren Schmidt Hissrich. Las temporadas 1 y 2 están disponibles. Todavía no hay una fecha de estreno para la temporada 3.

Ustedes también pueden ver la película animada estilo anime The Witcher: Nightmare of the Wolf (The Witcher: La Pesadilla del Lobo, 2021). El spin-off The Witcher: Blood Origin (The Witcher: El Origen de la Sangre), a situarse 1,200 años antes de la época de Geralt, protagonizada por Sophia Brown como Éile, Laurence O’Fuarain como Fjall, Michelle Yeoh como Scian, Lenny Henry como Balor, Mirren Mack como Merwyn, Nathaniel Curtis como Brían y Dylan Moran como Uthrok One-Nut, filmado entre agosto y noviembre de 2021, se estrenará este año.  

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La sinopsis de la temporada 3 de The Witcher. Imagen: The Witcher Twitter (@witchernetflix).

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Witcher en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Witcher en Netflix.

Deja tu comentario Cancelar respuesta