Héroes de Papel

Netflix Anunció que Locke & Key Concluirá con la Tercera Temporada

Nina Locke (Darby Stanchfield), Tyler Locke (Connor Jessup), Kinsey Locke (Emilia Jones) y Bode Locke (Jackson Robert Scott) en la temporada 3 de Locke & Key. Imagen: Amanda Matlovich, Netflix

Las llaves siempre se pierden en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Netflix anunció que Locke & Key concluirá con la tercera temporada y publicó imágenes de los personajes. Filmada entre mayo y septiembre de 2021, se estrenará a finales de este año (https://www.netflix.com/tudum/articles/locke-and-key-season-3-final-season).

Los productores ejecutivos Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Good Wife, The Haunting of Hill House) explicaron en un comunicado: “Una vez que comenzamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria. Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos. Sin embargo, mantenemos las llaves mágicas para nuestro uso personal”.

Basada en las novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez, publicadas por IDW Publishing, incluirá en el elenco principal a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Brendan Hines, Sherri Saum, Kevin Durand y Coby Bird.

Las temporadas 1 y 2 consistieron de 10 episodios cada una. Según Deadline (https://deadline.com/2022/04/locke-key-end-season-3-final-season-netflix-canceled-1234995301/), la temporada 3 tendrá 8 episodios. 

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El comunicado de los productores ejecutivos Carlton Cuse y Meredith Averill sobre el final de Locke & Key. Imagen: netflix.com

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de Locke & Key en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de Locke & Key en Netflix.

Deja tu comentario Cancelar respuesta