Héroes de Papel

Mark Molloy Dirigirá la Cuarta Película de la Franquicia Beverly Hills Cop para Netflix

Póster promocional de Beverly Hills Cop (1984). Imagen: impawards.com

Desde la Ciudad Motor hasta el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Eddie Murphy representó al Detective Axel Foley en las películas Beverly Hills Cop (Un Detective Suelto en Hollywood, 1984), Beverly Hills Cop II (Un Detective Suelto en Hollywood II, 1987) y Beverly Hills Cop III (Un Detective Suelto en Hollywood III, 1994), co-producidas por Jerry Bruckheimer, dirigidas por Martin Brest, Tony Scott (1944-2012) y John Landis respectivamente.

Según Deadline (https://deadline.com/2022/04/beverly-hills-cop-4-mark-molloy-netflix-1234997041/), Mark Mark Mark Molloy debutará como director con la cuarta película de la franquicia, escrita por Will Beal (Gangster Squad, Aquaman, Zack Snyder’s Justice League), que será distribuida por el servicio de streaming Netflix.

Molloy reemplazará a Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes terminaron la filmación de Batgirl (2022) para HBO Max. Todavía está en desarrollo y no tiene una fecha para que inicie la producción.

En noviembre de 2012 (https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/beverly-hills-cop-brandon-t-jackson-eddie-murphy-cbs-383166/), se informó que la cadena CBS ordenó un piloto protagonizado por Brandon T. Jackson (Tropic Thunder, Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, Percy Jackson: Sea of Monsters) como Aaron, el hijo de Axel, quien es “un policía que trabaja en Beverly Hills mientras hace su parte para escapar de la sombra de su famoso padre”.

Del productor ejecutivo Shawn Ryan (The Shield, The Chicago Code, Last Resort), Murphy hubiera aparecido como el detective del Detroit Police Department (Departamento de Policía de Detroit) en el piloto y lo repetiría si se convertía en una serie de televisión. En el verano de 2013, CBS decidió no seguir adelante y Paramount Pictures quería hacer otra película.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de Beverly Hills Cop II (1987). Imagen: impawards.com
Póster promocional de Beverly Hills Cop III (1994). Imagen: impawards.com

Avance de Beverly Hills Cop (1984).

Avance de Beverly Hills Cop II (1987).

Avance de Beverly Hills Cop III (1994).

Harold Faltermeyer compuso, produjo e interpretó Axel F, el tema que suena en Beverly Hills Cop (1984), Beverly Hills Cop II (1987) y Beverly Hills Cop III (1994).

Deja tu comentario Cancelar respuesta