Héroes de Papel

Nueva Imagen de la Filmación de los Créditos de Peacemaker Desde el Monitor de James Gunn

El elenco de Peacemaker filmando la secuencia de créditos. Imagen: James Gunn Twitter (@JamesGunn).

Vacaciones muy económicas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director y guionista James Gunn compartió en Twitter una nueva imagen detrás de las cámaras de la filmación de los créditos de Peacemaker con la canción Do You Wanna Taste It de la banda Wig Wam, comentando: “Desde mi monitor en el día del baile de #Peacemaker. ¡Perfectamente en sincronía!”.

De acuerdo a ComicBook.com (https://comicbook.com/dc/news/james-gunn-peacemaker-behind-the-scenes-look-opening-dance-number/), el cineasta explicó en Podly: The Peacemaker Podcast algunos detalles de la secuencia que vimos en cada episodio de la primera temporada: “Eso estaba en el guión desde el principio. Hay una mujer llamada Charissa Barton a quien contraté para hacer la coreografía para nosotros… Hizo un trabajo fantástico. Realmente solo quería algo muy, muy extraño. Recuerdo a Danielle Brooks viniendo hacia mí y diciendo: ‘¿Qué estamos haciendo?. ¿Qué es esto?’. Y yo digo: ‘Solo mira totalmente seria. No te estás divirtiendo, solo sé muy, muy, muy, muy seria’. (Risas). Y le digo a Charissa: ‘Tenemos que hacer que el baile sea tan ridículo como sea posible mientras ellos permanecen completamente serios’… Charissa realmente me ayudó a armar eso, ella fue quien lo diseñó e hizo un trabajo increíble”.

Y continuó: “Una de las cosas divertidas que verán mientras miran los episodios de la serie es que [los créditos de apertura] juegan un papel diferente en cada episodio. Sé que la gente podrá saltárselos — espero que no lo hagan — porque juegan un papel diferente en cada uno. Simplemente siempre cuenta una historia diferente. Verás a medida que nuestra historia se vuelve más oscura, más profunda y más triste, que el baile en sí mismo se vuelve más triste y más serio y menos divertido. Así que es interesante verlo de esa manera”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por John Cena como Peacemaker/Christopher Smith, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante/Adrian Chase, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Robert Patrick como August “Auggie” Smith/White Dragon, Annie Chang como Sophie Song, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon, Elizabeth Ludlow como Keeya Adebayo, Rizwan Manji como Jamil, Nhut Le como Judomaster, Christopher Heyerdahl como Caspar Locke y Dee Bradley Baker como la voz de Eagly (la mascota de Peacemaker), es un spin-off de la película The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021) y se renovó para la segunda temporada en el servicio de streaming HBO Max.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 29 de julio de 2022), Black Adam (21 de octubre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El elenco de Peacemaker en la tarjeta de título después de la secuencia de baile. Imagen: PeacemakerShow Reddit

Los créditos principales de Peacemaker en HBO MAX.

Detrás de escenas de los créditos principales de Peacemaker en HBO Max.

La banda noruega Wig Wam interpretando Do Ya Wanna Taste It, una canción incluida en el disco Non Stop Rock’n Roll (2010), escuchada en la serie de televisión Peacemaker.

Deja tu comentario Cancelar respuesta