Héroes de Papel

Uno de los Nuevos Dinosaurios de Jurassic World Dominion es “Como The Joker”, Dice el Director y Co-Guionista Colin Trevorrow

Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), Maisie Lockwood (Isabella Sermon), la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern), Kayla Watts (DeWanda Wise), el Dr. Alan Grant (Sam Neill), Owen Grady (Chris Pratt), el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y el Giganotosaurus en Jurassic World Dominion (2022). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).

Domingo de Ramos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Uno de los nuevos dinosaurios que aparecerán en Jurassic World Dominion (Jurassic World Dominio, 2022) es el Giganotosaurus, alias el Giga. El director y co-guionista Colin Trevorrow le dijo a Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/jurassic-world-dominions-huge-new-dinosaur-the-giga-is-like-the-joker-says-colin-trevorrow-exclusive-image/), que publicó una imagen de Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), Maisie Lockwood (Isabella Sermon), la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern), Kayla Watts (DeWanda Wise), el Dr. Alan Grant (Sam Neill), Owen Grady (Chris Pratt) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) escondiéndose de la criatura: “Yo quería algo que se sintiera como The Joker. Solo quiere ver el mundo arder”.

Esto recuerda a Alfred Pennyworth (Michael Caine) describiendo a The Joker (Heath Ledger) en The Dark Knight (Batman: El Caballero de la Noche, 2008) de Christopher Nolan: “Algunos hombres no buscan cosas lógicas, como dinero. Uno no puede comprarlos, intimidarlos, razonar o negociar con ellos. Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder”.

El Giga fue creado por BioSyn, la compañía que le pagó a Dennis Nedry (Wayne Knight) para infiltarse a InGen en Jurassic Park (Parque Jurásico, 1993). Trevorrow explicó: “BioSyn obtuvo el contrato para albergar los dinosaurios que han sido capturados en todo el mundo a través de varios gobiernos. Afirman que es una instalación de investigación donde pueden estudiar los valores farmacéuticos de los animales. Pero están sucediendo otras cosas”.

Trevorrow promete: “Es un tipo de película completamente nuevo. Es lo que he estado esperando hacer todo este tiempo”. 

Los miembros principales del elenco humano se reunieron en las dos portadas de Junio 2022 de la revista revista británica, acompañados de algunos dinosaurios.  

La duración estimada de la secuela de Jurassic World (Jurassic World: Mundo Jurásico, 2015) y Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El Reino Caído, 2018), a estrenarse el 10 de junio de 2022 (Estados Unidos), es 146 minutos (2 horas, 26 minutos), haciéndola la película más larga de la franquicia.

De Universal Pictures y Amblin Entertainment, co-protagonizan Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodríguez, Campbell Scott como el Dr. Lewis Dodgson, Justice Smith como Franklin Webb, Omar Sy como Barry Sembène, BD Wong como el Dr. Henry Wu, Elva Trill como Charlotte Lockwood y Dimitri Thivaio.

Sinopsis: Cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven -y cazan- junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), el Dr. Alan Grant (Sam Neill) y la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern) en una de las portadas de Empire (junio de 2022). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).
Ramsay Cole (Mamoudou Athie), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), Owen Grady (Chris Pratt) y Kayla Watts (DeWanda Wise) en una de las portadas de Empire (junio de 2022). Imagen: Empire Magazine Twitter (@empiremagazine).

Avance subtitulado en español de de Jurassic World Dominion (2022).

Prólogo de 5 minutos de Jurassic World Dominion (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta