Héroes de Papel

Nicolas Cage “Estaba Canalizando” a Adam West como Batman para Interpretar a Big Daddy en la Primera Película de Kick-Ass

Big Daddy/Damon Macready (Nicolas Cage) y Hit-Girl/Mindy Macready (Chloë Grace Moretz) en Kick-Ass (2010). Imagen: listal.com

¡Santos Encapotados en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En Kick-Ass (Kick-Ass: Un Superhéroe Sin Superpoderes, 2010), Nicolas Cage interpretó a Damon Macready/Big Daddy, un ex-policía que viste un traje similar a Batman/Bruce Wayne (DC Comics), pero con métodos similares a los de The Punisher/Frank Castle (Marvel), que entrena a su hija Mindy Macready (Chloë Grace Moretz) como la vigilante Hit-Girl.

Durante una sesión de Ask Me Anything (AMA) efectuada el fin de semana en Reddit (https://www.reddit.com/r/movies/comments/tzxev3/hello_im_nicolas_cage_and_welcome_to_ask_me/), un fanático le preguntó a Cage si Adam West (1928-2017) fue su “mayor inspiración” o si había otras fuentes para el personaje, respondiendo:

“Yo le daría todo a Adam West. Crecí viéndolo en el programa de Batman de los años 60s, y él es donde comienza y donde termina como Big Daddy. Conocí a Adam West una vez y le dije: “¿viste que te estaba canalizando?” y él dijo: “¡Te vi INTENTAR canalizarme!”.

West (nombre completo: William West Anderson) es recordado como el Hombre Murciélago y su álter ego en la serie de televisión Batman (1966-1968), la película Batman (1966) y otros proyectos relacionados.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Robin/Dick Grayson (Burt Ward) y Batman/Bruce Wayne (Adam West, 1928-2017) en Batman (1966-1968). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de Kick-Ass (2010).

Avance de Batman: The Movie (1966).

1 respuesta »

Deja tu comentario Cancelar respuesta