Héroes de Papel

24 Versiones del Símbolo de Batman en Arte Conceptual de The Batman

El símbolo de Batman/Bruce Wayne (Robert Pattison) en arte conceptual de The Batman (2022). Imagen: Glynn Dillon Instagram (@glynn__dillon).

Sábado de Gloria en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El símbolo en el pecho del Caballero de la Oscuridad ha estado cambiando desde hace más de 80 años en los cómics, películas, televisión, juguetes, videojuegos, etc.

El diseñador de vestuario Glynn Dillon compartió en Instagram arte conceptual del Batitraje y 24 versiones del símbolo de Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) en The Batman (Batman, 2022), escribiendo:

‘The Batman’ fue un trabajo extraño, con el Covid golpeando después de solo unas pocas semanas de filmación… Pero trabajar con Dave Crossman nuevamente, Stella Atkinson, Sam Williams, Pierre Bohanna, Toby Hawkes y todos en el taller, Jenny Alford y su maravilloso equipo, Ian Jones y su pandilla, Nick Roche-Gordon, Laura Renouf y Jessica Scott-Reed y todos en ‘Breakdown’… fue un absoluto placer y un honor. ¡Todos ellos son TAN buenos en lo que hacen! Además, trabajar junto a la tranquila presencia de Jacqueline Durran fue un verdadero placer, además de una educación, es una Diseñadora de Vestuario genial. Fue excelente trabajar con Matt Reeves, y Robert Pattinson no podría haber sido mejor de ninguna manera. Y Greig Fraser hizo que todo se viera hermoso. Todo el arduo trabajo que todos pusieron en ello, realmente se muestra en la pantalla. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esto.

Basada en personajes publicados por DC Comics, co-escrita, co-producida y dirigida por Matt Reeves, co-protagonizan Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Paul Dano como The Riddler/Edward Nashton, Jeffrey Wright como el Comisionado James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como The Penguin/Oswald Cobblepot y Jayme Lawson como Bella Reál.

Con un presupuesto estimado entre $185-200 millones de dólares, ha recaudado $739,715,121 dólares en las taqullas mundiales (https://www.boxofficemojo.com/title/tt1877830/?ref_=bo_tt_ti). Estará disponible a partir del 18 de abril en el servicio de streaming HBO Max.

Sinopsis: De Warner Bros. Pictures llega The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Ciudad Gótica y su álter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne.
Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el Teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Detective Más Grande del Mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias The Penguin (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias The Riddler (Paul Dano). A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado a Ciudad Gótica.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 29 de julio de 2022), Black Adam (21 de octubre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), The Wonder Twins (sin fecha de estreno anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Catwoman/Selina Kyle (Zoë Kravitz) y Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) en un póster promocional de The Batman (2022). Imagen: impawards.com

Avance subtitrulado en español de The Batman (2022) en HBO Max Latinoamérica.

Deja tu comentario Cancelar respuesta