Héroes de Papel

¿Existe una Posibilidad Para Nicolas Cage de Interpretar a Superman?

Nicolas Cage y el director Tim Burton en el documental The Death of Superman Lives: What Happened? (2015). Imagen: listal.com

Domingo de Pascua en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Nicolas Cage no pudo interpretar a Superman/Kal-El/Clark Kent en la película Superman Lives, que hubiera dirigido Tim Burton (Batman, Batman Returns) en los años 90’s, pero le prestó su voz en la película animada Teen Titans GO! to the Movies (Jóvenes Titanes en Acción: La Película, 2018).

Ustedes pueden ver las pruebas de vestuario realizadas entre 1997 y 1998 en YouTube, que también están incluidas en el documental The Death of Superman Lives: What Happened? (2015), cuya versión subtitulada al español está en la plataforma (videos abajo).

En una entrevista para la revista Rolling Stone (https://www.rollingstone.com/movies/movie-features/nicolas-cage-unbeareble-weight-of-massive-talent-interview-1335766/), Cage respondió un par de preguntas sobre la posibilidad de finalmente interpretar al Hombre de Acero:

Las películas de DC ahora están abarcando el multiverso. Hay especulaciones de los fanáticos de que finalmente podrían traer a tu Superman. ¿Es eso remotamente posible?

Tengo que tener cuidado con lo que digo sobre estas cosas. ¿Qué tienen los cómics que [todo] simplemente va a todas partes exponencialmente en una fracción de segundo? Lo que quiero dejar constancia es: Tim Burton no me eligió. Yo elijo a Tim Burton. Ellos querían a [el director de Die Hard 2/Cliffhanger] Renny Harlin, y es un buen tipo y perfectamente capaz. Pero para mí, la visión que tenía de Kal-El era más un universo de presentación al estilo de Tim Burton.

¡Yo era un gran admirador de Mars Attacks! ¡El estudio estaba preocupado por Mars Attacks! Pero contrataron a Tim por pedido mío, y luego cerraron todo. Eso siempre ha sido tanto positivo como negativo para mí. Es positivo porque dejó al personaje, y lo que Tim y yo podríamos haber hecho, en el ámbito de la imaginación, que siempre es más poderoso que lo concreto. Y una negativa en que creo que hubiera sido especial. ¿Hay alguna posibilidad? Quién sabe. No sé. [Risas.] Para responder a tu pregunta, no lo sé.

La fantasía de los fanáticos es que eres el Superman en el universo de Batman de Michael Keaton, aunque esa película nunca se hizo. Como ha vuelto como Batman, podrían traerte de alguna manera.

Ciertamente sería interesante. Ciertamente sería interesante. Simplemente me hubiera encantado haber visto esas arañas gigantes de las que estaban hablando, y vi algunos de los dibujos de Tim. Es un artista tan talentoso en términos de pintura. Eran notablemente hermosos.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 29 de julio de 2022), Black Adam (21 de octubre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (16 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), The Wonder Twins (sin fecha de estreno anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Superman/Kal-El/Clark Kent (voz de Nicolas Cage) en Teen Titans GO! to the Movies (2018). Imagen: listal.com

Nicolas Cage y el director Tim Burton durante las pruebas de vestuario para Superman/Kal-El/Clark Kent en el proyecto cancelado Superman Lives (1997-1998).

El documental The Death of Superman Lives: What Happened? (2015) subtitulado en español.

Superman (voz de Nicolas Cage), Wonder Woman (voz de Halsey) y Green Lantern (voz de Lil Yachty) en una escena de Teen Titans GO! to the Movies (2018).

1 respuesta »

Deja tu comentario Cancelar respuesta