Héroes de Papel

Vought International Celebra el National Superhero Day con una Imagen de Soldier Boy Durante la Segunda Guerra Mundial

Soldier Boy (Jensen Ackles) en la Segunda Guerra Mundial. Imagen: Vought International Twitter (@VoughtIntl).

¡Un saludo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Los primeros tres episodios de la tercera temporada de The Boys se estrenarán el 3 de junio y cada uno de los cinco episodios restantes semanalmente hasta el 8 de julio en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Hoy 28 de abril, se celebra el National Superhero Day (Día Nacional del Superhéroe) en Estados Unidos. La cuenta oficial de Vought International en Twitter publicó una imagen de Jensen Ackles (Smallville, Supernatural) como Soldier Boy durante la Segunda Guerra Mundial, comentando: “En 1945, se redactó una orden ejecutiva para establecer el 28 de abril como el #SoldierBoyDay, en honor a sus heroicos esfuerzos en la Segunda Guerra Mundial. Pero humildemente lo cambió al #NationalSuperheroDay en su lugar, por lo que es un día en que TODOS los héroes son celebrados. ¡Retuitea para honrar al original!”.

Un miembro del equipo Payback, Soldier Boy es considerado una parodia de Captain America/Steve Rogers (Marvel). Fue mencionado en un episodio de la segunda temporada (https://the-boys.fandom.com/wiki/Soldier_Boy).

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Colby Minifie.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue (The Karate Kid, Leaving Las Vegas) y Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz). Giancarlo Esposito, Shantel VanSanten, Goran Višnjić, Claudia Doumit, Patton Oswalt, Aya Cash como Stormfront y Shawn Ashmore (X-Men, Earthsea) como The Lamplighter participaron en la segunda temporada.

En la tercera temporada aparecerán Laurie Holden (The X-Files, The Walking Dead) como Crimson Countess, Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints, The Boondock Saints II: All Saints Day) como Gunpowder, Miles Gastón Villanueva (Law & Order True Crime: The Menendez Murders, Nancy Drew) como Supersonic, Nick Wechsler (Roswell, Revenge) como Blue Hawk, Frances Turner como Monique, Kristen Booth como Tessa y Jack Doolan como Tommy.

Los 8 episodios de la antología animada The Boys Presents: Diabolical (The Boys Presenta: Diabolical) están disponibles. Se desarrolla el spin-off de los G-Men (una parodia de los X-Men de Marvel).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La estatua de Soldier Boy (Jensen Ackles) en el episodio 207 de The Boys. Imagen: THE BOYS Twitter (@theboystv).

Avance Red Band (Sin Censura) de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

La banda Imagine Dragons interpretando Bones, una canción incluida en el disco Mercury – Act 2 (2022) y en el avance de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario Cancelar respuesta