Héroes de Papel

Ana de Armas Fue Confirmada como la Protagonista de Ballerina, un Spin-Off en la Franquicia John Wick

Paloma (Ana de Armas) en No Time to Die (2021). Imagen: 007.com

30 de Abril de 2022: ¡Feliz Día del Niño en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En octubre de 2021, los reportes indicaban que Ana de Armas (Knock Knock, Blade Runner Runner 2049, Knives Out, No Time to Die, Blonde) estaba en pláticas para protagonizar Ballerina, un spin-off en la franquicia John Wick.

El jueves pasado, el estudio Lionsgate confirmó a la actriz cubana-española durante CinemaCon, según ComicBook.com (https://comicbook.com/movies/news/ana-de-armas-confirmed-star-john-wick-spinoff-ballerina/).

Len Wiseman (Underworld, Underworld: Evolution, Live Free or Die Hard) dirigirá la película escrita por Shay Hatten (John Wick: Parabellum, Army of the Dead), co-producida por Chad Stahelski (John Wick, John Wick: Chapter 2, John Wick: Chapter 3 – Parabellum, John Wick: Chapter 4), que iniciará producción el próximo verano.

Sin una fecha de estreno, se ha descrito que tratará sobre “una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia”. El personaje fue interpretado por la bailarina profesional Unity Phelan en John Wick: Chapter 3 – Parabellum (John Wick 3: Parabellum, 2019).

Protagonizada por Keanu Reeves como John Wick, Laurence Fishburne como The Bowery King, Ian McShane como Winston, Lance Reddick como Charon, Rina Sawayama como Akira, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown, el estreno de John Wick: Chapter 4 (2023) se retrasó hasta el 24 de marzo de 2023 (Estados Unidos). La quinta película que no pudo filmarse simultáneamente con la cuarta película.

Mel Gibson es uno de los actores que participarán en la serie The Continental que se situará en los años 70’s y se transmitirá en tres episodios de 90 minutos en el canal Starz. Se ha rumorado sobre un spin-off de Sofia Al-Azwar (Halle Berry) o un crossover con las películas Atomic Blonde (Atómica, 2017) o Nobody (Nadie, 2021).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

John Wick (Keanu Reeves) en John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de John Wick (2014).

Avance subtitulado en español de John Wick: Chapter 2 (2017).

Avance subtitulado en español de John Wick: Chapter 3 – Parabellum (2019).

Anuncio de la fecha de estreno para John Wick: Chapter 4 (2023).

Deja tu comentario Cancelar respuesta