Héroes de Papel

El Anuncio de la Fecha de Estreno y Sinopsis para la Quinta Temporada de Cobra Kai en Netflix

Logotipo de la temporada 5 de Cobra Kai. Imagen: news.newonnetflix.info
Logotipo de la temporada 5 de Cobra Kai. Imagen: news.newonnetflix.info

El Miyagi-Verse en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hoy viernes, el servicio de streaming Netflix anunció que el 9 de septiembre es la fecha de estreno para la quinta temporada de Cobra Kai, filmada entre septiembre y diciembre de 2021. La tercera y la cuarta temporada se estrenaron en época de Año Nuevo.

Una sinopsis describe:

Tras los impactantes resultados del All Valley Tournament, Terry Silver está expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de hacer de su estilo de karate “Sin Piedad” el único juego en la ciudad. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude.

Creada originalmente por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Helad para YouTube Red (YouTube Premium), protagonizan Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johnny Lawrence, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Eli “Hawk” Moskowitz, Gianni Decenzo como Demetri Alexopoulos, Peyton List como Tory Nichols, Vanessa Rubio como Carmen Díaz, Thomas Ian Griffith como Terry Silver y Martin Kove como John Kreese.

También aparecerán Dallas Dupree Young como Kenny Payne, Griffin Santopietro como Anthony LaRusso, Yuji Okumoto como Chozen Toguchi, Oona O’Brien como Devon Lee, Nathaniel Oh como Nathaniel, Owen Morgan como Bert, Khalil Everage como Chris y Aedin Mincks como Mitch.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El título del episodio 501 de Cobra Kai es Fresh Open Gates. Imagen: cobrakai Reddit
El título del episodio 501 de Cobra Kai es Fresh Open Gates. Imagen: cobrakai Reddit

El anuncio subtitulado en español de la fecha de estreno para la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: