Héroes de Papel

Imágenes Detrás de Cámaras de las Tomas Adicionales de Black Adam con Dwayne Johnson

Dwayne Johnson como Black Adam/Teth-Adam en el set de Black Adam (2022). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

10 de Mayo de 2022: ¡Feliz Día de las Madres en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. La película Black Adam (2022) se filmó entre abril y agosto de 2021. Warner Bros. Pictures cambió el estreno al próximo 21 de octubre (Estados Unidos) para permitir tomas adicionales y trabajar en los efectos visuales después de los retrasos causados por el COVID-19 (Coronavirus).

El protagonista y co-productor Dwayne Johnson compartió en Instagram una imagen detrás de cámaras tomada por su socio Hiram García, comentando: “Intensa semana de producción continúa mientras damos los toques finales a BLACK ADAM A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de interpretar algunos personajes geniales (divertidos) a lo largo de los años, pero ninguno habla más de mi ADN que este antihéroe conocido como el hombre de negro, Teth Adam. Furia contra la muerte de la luz. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”.

La semana pasada, Johnson compartió una imagen junto al director Jaume Collet-Serra (Unknown, Non-Stop, Run All Night, Jungle Cruise) y el editor de efectos visuales Krisztian Majdik, explicando: “Genial estar de vuelta en el set de BLACK ADAM con nuestro talentoso equipo de más de 750 cineastas mientras nos preparamos para poner algunos detalles finales y los últimos toques en nuestra película antes de cerrar y entregar. Estoy aquí con mi director de Black Adam, Jaume Collet-Serra (camisa negra) y uno de los principales editores de efectos visuales, Krisztian Majdik, mientras Jaume me lleva a través de algunas tomas complejas e intensas que debemos lograr hoy. He marcado mi dieta y la intensidad del entrenamiento durante semanas para prepararme, así que me siento bien y en la zona”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, co-protagonizada por Noah Centineo como Atom-Smasher/Al Rothstein, Aldis Hodge como Hawkman/Carter Hall, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone/Maxine Hunkel, Pierce Brosnan como Doctor Fate/Kent Nelson, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu.

Sinopsis: Casi 5,000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 29 de julio de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (21 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023), The Wonder Twins (sin fecha de estreno anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Jaume Collet-Serra, el editor de efectos visuales Krisztian Majdik y Dwayne Johnson en el set de Black Adam (2022). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

DC FanDome 2021: Teaser de Black Adam (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta