Héroes de Papel

Danny Boyle Sugiere al Actor que “Sería un Gran Bond” y Explicó su Guión de Bond 25 (No Time to Die)

El cineasta Danny Boyle en el set de 127 Hours (2010). Imagen: onset.shotonwhat.com

Un agente secreto con licencia para matar en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Antes que Cary Joji Fukunaga (Sin Nombre, Jane Eyre, Beasts of No Nation) co-escribiera y dirigiera No Time to Die (Sin Tiempo para Morir, 2021), la quinta y última película de Daniel Craig como James Bond, Danny Boyle (Trainspotting, 28 Days Later, Slumdog Millionaire) fue elegido para encargarse del proyecto conocido también como Bond 25, pero salió debido a “diferencias creativas” en agosto de 2018.

En una entrevista con Esquire (https://www.esquire.com/uk/culture/tv/a39839241/danny-boyle-pistol-interview/), Boyle sugirió al actor que debería sustituir a Craig: “[Robert] Pattinson sería un gran Bond”. Y a Ustedes ¿qué les parece Robert Pattinson cambiando el Batimóvil por un Aston Martin DB5?.

Sobre el guión escrito junto a John Hodges (Trainspotting, A Life Less Ordinary, The Beach), explicó: “Recuerdo haber pensado: ‘¿Realmente debería involucrarme en franquicias?’. Porque en realidad no quieren algo diferente. Quieren que lo refresques un poco, pero no lo desafíes realmente, y queríamos hacer algo diferente con eso. Extrañamente, habría sido muy actual ahora, todo estaba ambientado en Rusia, que es, por supuesto, de donde vino Bond, de la Guerra Fría. Estaba ambientada en la Rusia actual y se remontaba a sus orígenes, y simplemente perdieron, cómo se dice… simplemente perdieron la confianza en él. Realmente fue una pena”.

Se ha rumorado que el Agente 007 podría ser interpretado por un hombre de raza negra o una mujer después de Craig. En diciembre de 2020, la co-productora Barbara Broccoli dijo a Variety (https://variety.com/2020/film/features/james-bond-no-time-to-die-barbara-broccoli-michael-wilson-1203466601/): “Él puede ser de cualquier color, pero es un hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres: personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso”.

Una película de Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Universal Pictures, basada en el personaje creado por Ian Fleming (1908-1964), co-protagonizada por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen, Rami Malek y Christoph Waltz, No Time to Die recaudó $774,153,007 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt2382320/?ref_=bo_tt_ti).

Co-escrita, co-producida y dirigida por Matt Reeves (Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes), co-protagonizada por Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Paul Dano como The Riddler/Edward Nashton, Jeffrey Wright como el Teniente James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como The Penguin/Oswald “Oz” Cobblepot, Jayme Lawson como Bella Reál y Barry Keoghan como “Unseen Arkham Prisoner” (The Joker), The Batman recaudó $759,274,579 dólares (https://www.boxofficemojo.com/title/tt1877830/?ref_=bo_tt_ti). En abril pasado, se confirmó oficialmente que Reeves y Pattinson regresarán para la secuela.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Daniel Craig como James Bond y el director/co-guionista Cary Joji Fukunaga en el set de No Time to Die (2021). Imagen: 007.com
Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) en The Batman (2022). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de No Time to Die (2021).

Avance subtitulado en español de The Batman (2022) en HBO Max Latinoamérica.

Deja tu comentario Cancelar respuesta