Héroes de Papel

Vought International Presentó el Avance y el Póster Promocional de la Película Dawn of the Seven

Póster promocional de Dawn of the Seven. Imagen: Vought International Twitter (@VoughtIntl).

Cine, cómics, televisión y ciencia-ficción con 99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En la segunda temporada de The Boys, Vought Studios anunció que había iniciado la filmación de la película Dawn of the Seven (El Amanecer de los Siete), musicalizada por Hans Zimmer (https://en.wikipedia.org/wiki/Hans_Zimmer_discography#As_composer), re-escrita por alguien llamado Joss (Joss Whedon, director de The Avengers y Avengers: Age of Ultron), dirigida por Adam Bourke (P. J. Byrne) y protagonizada por miembros de The Seven (Los Siete).

Es una referencia a Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016) y Justice League (Liga de la Justicia, 2017), dirigidas por Zack Snyder y situadas en el DC Extended Universe (DCEU). También hay referencias al Universo Cinemático Marvel (MCU) de Marvel Studios.

Vought International presentó en su cuenta oficial de Twitter el avance de la producción de Vought Studios y una parte del Vought Cinematic Universe (VCU), describiendo: “Este verano, llega por fin el evento más ambicioso de la historia del cine. Del aclamado director Adam Bourke, esto es DAWN OF THE SEVEN. #ReleaseTheBourkeCut”.

El póster promocional fue publicado con el mensaje: “Siempre es Más Oscuro antes del Amanecer”.

#ReleaseTheBourkeCut es una referencia a #ReleasetheSnyderCut, la campaña que exigió a Warner Bros. Pictures el estreno de Zack Snyder’s Justice League (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, 2021). Snyder compartió el avance con el mensaje “Felicidades al Director Bourke. Emocionado de ver su visión realizada”.

 

Los críticos dicen que es “una gigantesca pérdida de tiempo en pantalla” y “los estudios pornográficos han hecho mejores películas de superhéroes”.

Los tres primeros episodios de la tercera temporada de The Boys estarán disponibles a partir del 3 de junio en el servicio de streaming Amazon Prime Video, continuando con un episodio cada semana hasta el 8 de julio (https://the-boys.fandom.com/wiki/Season_Three#Episodes).

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban como William “Billy” Butcher, Jack Quaid como Hugh “Hughie” Campbell Jr., Antony Starr como Homelander/John, Erin Moriarty como Starlight/Annie January, Dominique McElligott como Queen Maeve/Maggie Shaw, Jessie T. Usher como A-Train/Reggie Franklin, Chace Crawford como The Deep/Kevin Moskowitz, Tomer Capon como Frenchie/Serge, Karen Fukuhara como The Female/Kimiko Miyashiro, Nathan Mitchell como Black Noir y Colby Minifie como Ashley Barrett.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue (The Karate Kid, Leaving Las Vegas) como Madelyn Stillwell y Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) como Hugh Campbell Sr. Giancarlo Esposito como Stan Edgar, Shantel VanSanten como Becca Butcher, Goran Višnjić como Alastair Adana, Claudia Doumit como Victoria “Vic” Neuman, Patton Oswalt como la voz de las agallas de The Deep, Aya Cash como Stormfront/Liberty/Klara Risinger y Shawn Ashmore (X-Men, Earthsea) como The Lamplighter participaron en la segunda temporada.

En la tercera temporada aparecerán Jensen Ackles (Smallville, Supernatural) como Soldier Boy, Laurie Holden (The X-Files, The Walking Dead) como Crimson Countess, Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints, The Boondock Saints II: All Saints Day) como Gunpowder, Miles Gastón Villanueva (Law & Order True Crime: The Menendez Murders, Nancy Drew) como Supersonic, Nick Wechsler (Roswell, Revenge) como Blue Hawk, Frances Turner como Monique, Kristen Booth como Tessa y Jack Doolan como Tommy (conocidos como los TNT Twins).

Los 8 episodios de la antología animada The Boys Presents: Diabolical (The Boys Presenta: Diabolical) están disponibles. Ya inició la producción del spin-off de los G-Men, una parodia de los X-Men de Marvel (https://ew.com/tv/the-boys-college-spin-off-starts-production-new-cast-members/).

Sinopsis: Ha sido un año de calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos hombres ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces, cuando The Boys se enteran de una misteriosa arma Anti-Super, los envía a chocar contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo la leyenda del primer Superhéroe: Soldier Boy.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Stormfront (Aya Cash), Starlight (Erin Moriarty) y Queen Maeve (Dominique McElligott) filmando Dawn of the Seven en el episodio 205 (We Gotta Go Now) de The Boys. Imagen: harshlightnews.com

Avance de Dawn of the Seven, una película de Vought Studios.

Avance subtitulado en español de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario Cancelar respuesta