Héroes de Papel

El Primer Avance Oficial de la Serie de Televisión Willow en Disney+

Logotipo de Willow (2022) en Disney+. Imagen: Willow Twitter (@WillowOfficial).

Un viernes de fantasía en el HÉROES DE PAPEL. No todo en Star Wars Celebration 2022 es acerca de Star Wars. Ayer jueves, Lucasfilm presentó el primer avance oficial de Willow (2022), la serie de televisión en el servicio de streaming Disney situada 20 años después de los eventos de Willow (Willow en la Tierra del Encanto, 1988), dirigida por Ron Howard (Cocoon, Apollo 13, The Da Vinci Code, A Beautiful Mind, Solo: A Star Wars Story).

Concebida originalmente por George Lucas en 1972, la película incluyó en el elenco a Warwick Davis como Willow Ufgood, Val Kilmer como Madmartigan, Joanne Whalley como Sorsha, Jean Marsh como la Reina Bavmorda, Patricia Hayes (1909-1998) como Fin Raziel y Billy Barty (1924-2000) como The High Aldwin. Con un presupuesto estimado de $35 millones de dólares, recaudó $137.6 millones de dólares mundialmente (https://en.wikipedia.org/wiki/Willow_(film)#Box_office).

Desarrollada por Jonathan Kasdan (Solo: A Star Wars Story) y Wendy Mericle (Arrow), Davis y Whalley repiten sus roles. Se les unieron Ruby Cruz como Kit, Erin Kellyman como Jade, Ellie Bamber como Dove, Tony Revolori, Amer Chadha-Patel como Boorman, Dempsey Bryk, Joanne Rosabell Laurenti Sellers, Talisa García, Annabelle Davis como la hija de Willow y Ralph Ineson. Howard es uno de los productores ejecutivos. Se estrenará el 30 de noviembre.

Sinopsis: La historia comienza con un aspirante a mago de una aldea de Nelwyn y una niña pequeña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa, mientras un improbable grupo de héroes emprende una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y se unen para salvar su mundo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de Willow (1988). Arte por John Alvin (1948-2008). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Willow (2022) en Disney+.

Avance doblado en español de Willow (2022) en Disney+.

Avance subtitulado en español de Willow (1988).

Deja tu comentario Cancelar respuesta