
1 de Junio de 2022: Juez, jurado y verdugo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Karl Urban (The Lord of the Rings, Star Trek, Thor: Ragnarok, The Boys) protagonizó la película Dredd (Dredd: El Juez del Apocalipsis, 2012), dirigida por Pete Travis, basada en el personaje creado por el escritor John Wagner, el artista Carlos Ezquerra (1947-2018) y el editor Pat Mills, que debutó en 2000 AD Prog 2 (5 de marzo de 1977).
En mayo de 2017, se anunció que IM Global Television y Rebellion estaban desarrollando una serie de televisión titulada Judge Dredd: Mega-City One (https://www.ign.com/articles/2017/05/10/judge-dredd-mega-city-one-tv-show-announced).
Se ha rumorado que el actor neozelandés podría regresar como el Juez Joseph Dredd. En agosto de 2017, Urban dijo en una entrevista: “Estoy en conversaciones con ellos sobre eso. Les dije que si escriben el material y le dan a Dredd algo que hacer y una función, estaré allí. Me encantaría (https://screenrant.com/dredd-tv-series-karl-urban-cast/)”.
En una reciente entrevista con The Guardian (https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2022/may/31/the-boys-karl-urban-parenting-powers-superhero-orgies), fue cuestionado si él va a ser parte del proyecto televisivo como el protector de la futurista Mega-City One: “Independientemente de si estoy involucrado o no con eso, creo que es una propiedad maravillosa. John Wagner y todo su equipo de escritores e ilustradores han creado tantas historias maravillosas que a mí, personalmente, como fanático de Dredd, me encantaría ver. No puedo esperar a ver qué hacen con eso”.
Sylvester Stallone representó a Dredd en Judge Dredd (El Juez, 1995), dirigida por Danny Cannon, que tuvo un presupuesto estimado de $90 millones de dólares y recaudó $113,493,481 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt0113492/?ref_=bo_rl_ti).
Costando $30-45 millones de dólares, la versión cinematográfica de 2012 recaudó $41,467,606 dólares en las taquillas (https://www.the-numbers.com/movie/Dredd#tab=summary), teniendo mejores resultados en formatos caseros y considerándose de culto.
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96
Avance subtitulado en español de Dredd (2012).
Avance de Judge Dredd (1995).
Categorías:Héroes de Papel
1 respuesta »