Héroes de Papel

Amazon Prime Video Renovó The Boys para la Cuarta Temporada

El elenco de The Boys celebrando la renovación para la temporada 4. Imagen: THE BOYS Twitter (@TheBoysTV).

Tenemos noticias de  cómics, cine, televisión y ciencia-ficción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Una semana después del estreno de la tercera temporada de The Boys, el servicio de streaming Amazon Prime Video la renovó la para la cuarta temporada, según Deadline (https://deadline.com/2022/06/the-boys-renewed-season-4-amazon-ratings-spinoffs-1235042784/).

El guionista, productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke dijo en un comunicado: “Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y The Boys contra Homelander y The Seven, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la genitalia explosiva ha llevado a un mayor éxito”.

Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios, dijo: “Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, supimos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia del fin de semana de estreno es prueba de ello”.

Sobre la segunda temporada de la antología animada The Boys Presents: Diabolical (The Boys Presenta: Diabolical), Sanders dijo: “Existe absolutamente la posibilidad. Estábamos emocionados cuando lanzamos. Pensamos que había una doble oportunidad con Diabolical. Una era entusiasmar a los fanáticos de The Boys y sacarla temprano. Pero también queríamos ver si había otra mordida de la manzana una vez que regresara el show nave nodriza, y estamos viendo un compromiso real y un crecimiento del show allí. Definitivamente hemos tenido conversaciones con los productores sobre cómo sería la próxima entrega”.

Está produciéndose el spin-off de los G-Men (una parodia de los X-Men de Marvel), “situado en la única universidad de América exclusivamente para superhéroes jóvenes adultos”, que podría estrenarse el próximo año. Sanders dijo: “Estamos emocionados, los diarios se ven geniales, estamos entusiasmados con el elenco que tenemos. Absolutamente tiene a The Boys, es parte del show, pero creo que la otra cosa que nos entusiasma es que es diferente a su manera. Definitivamente ha sido un largo camino. Debo admitir que cuando Eric Kripke vino a hablar con nosotros sobre el spin-off, estábamos tan entusiasmados con su potencial que le dijimos que lo queríamos dos años antes de lo que dijo que podía hacerlo. Eric ha sido genial y también ha traído grandes showrunners”.

Basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys es protagonizada por Karl Urban como William “Billy” Butcher, Jack Quaid como Hugh “Hughie” Campbell Jr., Antony Starr como Homelander/John, Erin Moriarty como Starlight/Annie January, Dominique McElligott como Queen Maeve/Maggie Shaw, Jessie T. Usher como A-Train/Reggie Franklin, Laz Alonso como Marvin T. “Mother’s” Milk, Tomer Kapon como Frenchie/Serge Sergei, Karen Fukuhara como The Female/Kimiko Miyashiro, Chace Crawford como The Deep/Kevin Moskowitz, Nathan Mitchell como Black Noir y Colby Minifie como Ashley Barrett.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue (The Karate Kid, Leaving Las Vegas) como Madelyn Stillwell y Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) como Hugh Campbell Sr. Giancarlo Esposito como Stan Edgar, Shantel VanSanten como Becca Butcher, Goran Višnjić como Alastair Adana, Claudia Doumit como Victoria “Vic” Neuman, Patton Oswalt como la voz de las agallas de The Deep, Aya Cash como Stormfront/Liberty/Klara Risinger y Shawn Ashmore (X-Men, Earthsea) como The Lamplighter participaron en la segunda temporada.

En la tercera temporada aparecen Jensen Ackles (Smallville, Supernatural) como Soldier Boy, Laurie Holden (The X-Files, The Walking Dead) como Crimson Countess, Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints, The Boondock Saints II: All Saints Day) como Gunpowder, Nick Wechsler (Roswell, Revenge) como Blue Hawk, Miles Gastón Villanueva (Law & Order True Crime: The Menendez Murders, Nancy Drew) como Supersonic, Frances Turner como Monique, Kristen Booth como Tessa y Jack Doolan como Tommy (conocidos como los TNT Twins).

Sinopsis: Ha sido un año de calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos hombres ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces, cuando The Boys se enteran de una misteriosa arma Anti-Super, los envía a chocar contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo la leyenda del primer Superhéroe: Soldier Boy.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de The Boys Presents: Diabolical en Amazon Prime Video. Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de The Boys Presents: Diabolical en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario Cancelar respuesta