Héroes de Papel

Fan-Art de BossLogic Imagina a Lady Gaga como Harley Quinn en la Secuela Joker: Folie à Deux

Lady Gaga como Harley Quinn en fan-art de Joker: Folie à Deux por BossLogic. Imagen: BossLogic Twitter (@Bosslogic).

Sin maquillaje ni tatuajes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La semana pasada, el director, guionista y productor Todd Phillips compartió en Instagram una imagen de la portada del guión para la secuela de Joker (Guasón, 2019), titulada tentativamente Joker: Folie à Deux, que él escribió junto a Scott Silver, fechada el 18 de mayo de 2022. También compartió una imagen de Joaquín Phoenix leyéndolo, confirmando el regreso del actor como Arthur Fleck/The Joker.

El término francés “Folie à Deux” significa “Locura de Dos”. Llamada trastorno psicótico compartido, se define que “es un extraño síndrome psiquiátrico en el cual un síntoma psicótico (habitualmente una paranoia o un delirio) se comparte con otra persona (https://www.psicologiamadrid.es/que-es-folie-a-deux/)”.

Esta semana, The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/joker-2-lady-gaga-joaquin-phoenix-todd-phillips-in-musical-1235154135/) informó que Lady Gaga (A Star Is Born, House of Gucci) está en las primeras pláticas para unirse al elenco y podría interpretar a Harley Quinn. De acuerdo a las fuentes de la publicación, será un musical.

BossLogic imaginó a la cantante y actriz como el personaje que ha interpretado Margot Robbie en el DC Extended Universe (DCEU) y compartió el fan-art en Twitter, influenciado visualmente por Jinx de la franquicia de videojuegos League of Legends (https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Jinx).

Co-protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron, Joker recaudó $1,074,445,730 dólares a nivel mundial (https://www.boxofficemojo.com/title/tt7286456/?ref_=bo_tt_ti).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 29 de julio de 2022), Black Adam (21 de octubre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (21 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada del guión de Joker: Folie à Deux, escrito por Todd Phillips y Scott Silver. Imagen: Warner Bros. Pictures Twitter (@wbpictures).
Joaquín Phoenix leyendo el guión de Joker: Folie à Deux. Imagen: Warner Bros. Pictures Twitter (@wbpictures).
Harley Quinn/Dra. Harleen Quinzel (Margot Robbie) en un póster promocional de Birds of Prey (2020). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Joker (2019).

Gary Glitter interpretando Rock and Roll Part 2, una canción incluida en el disco Glitter (1972).

Deja tu comentario Cancelar respuesta