Héroes de Papel

Los Primeros 3 Minutos de la Tercera Temporada de The Umbrella Academy en Netflix

Ben Hargreeves/Número Seis (Justin H. Min), Lila Pitts (Ritu Arya), Número Cinco (Aidan Gallagher), Allison Hargreeves/Número Tres (Emmy Raver-Lampman), Diego Hargreeves/Número Dos (David Castañeda), Luther Hargreeves/Número Uno (Tom Hopper), Viktor Hargreeves/Número Siete (Elliot Page) y Klaus Hargreeves/Número Cuatro (Robert Sheehan) en arte promocional sin texto de la temporada 3 de The Umbrella Academy. Imagen: Netflix

99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La tercera temporada de The Umbrella Academy estará disponible a partir de mañana miércoles 22 de junio en el servicio de streaming Netflix, que presentó un vistazo previo con los primeros 3 minutos.

Basada en la novela gráfica de Dark Horse Comics, escrita por Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrada por Gabriel Bá, creada por Steve Blackman y desarrollada por Jeremy Slater, protagonizan Elliot Page como Viktor Hargreeves/Número Siete, Tom Hopper como Luther Hargreeves/Número Uno, David Castañeda como Diego Hargreeves/Número Dos, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves/Número Tres, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves/Número Cuatro, Aidan Gallagher como Número Cinco, Justin H. Min como Ben Hargreeves/Número Seis y Ritu Arya como Lila Pitts.

En la tercera temporada, aparecerán Justin Cornwell como Marcus Hargreeves/Sparrow #1, Justin H. Min como Ben Hargreeves/Sparrow #2, Britne Oldford como Fei Hargreeves/Sparrow #3, Jake Epstein como Alphonso Hargreeves/Sparrow #4, Génesis Rodríguez como Sloane Hargreeves/Sparrow #5, Cazzie David como Jayme Hargreeves/Sparrow #6 y Existential Dread Inducing Psykronium Cube como Christopher Hargreeves/Sparrow #7, los miembros de The Sparrow Academy adoptados por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) en un universo paralelo.

Sinopsis: Después de detener el día del juicio final de 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven al presente, convencidos de que habían evitado el apocalipsis y arreglado la línea de tiempo de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no están exactamente (bueno, para nada) como las dejaron.

Entra la Sparrow Academy. Inteligentes, elegantes y tan fríos como el hielo, los Sparrows chocan de inmediato con los Umbrella en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Habrá desafíos, pérdidas y sorpresas…, y tendrá que lidiar con una entidad destructiva no identificada que causa estragos en el universo (algo que ellos pueden haber causado).

Ahora todo lo que tienen que hacer es convencer a la nueva, y posiblemente mejor, familia de su padre para que los ayude a corregir lo que ha causado su llegada. ¿Encontrarán el camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas?. ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Allison Hargreeves/Número Tres (Emmy Raver-Lampman), Luther Hargreeves/Número Uno (Tom Hopper), Vanya Hargreeves/Número Siete (Elliot Page), Número Cinco (Aidan Gallagher), Diego Hargreeves/Número Dos (David Castañeda y Klaus Hargreeves/Número Cuatro (Robert Sheehan) en la temporada 3 de The Umbrella Academy. Imagen: Christos Kalohoridis, Netflix

Un vistazo previo con los primeros 3 minutos de la temporada 3 de The Umbrella Academy en Netflix.

Avance subtitulado en español de la temporada 3 de The Umbrella Academy en Netflix.

La banda británica The Struts interpretando un cover de Ballroom Blitz, incuido en el soundtrack de la película The Edge of Seventeen (2016).

Deja tu comentario Cancelar respuesta