Héroes de Papel

Warner Bros. Pictures Reveló la Sinopsis de Furiosa, el Spin-Off y Precuela de Mad Max: Fury Road

La claqueta de Furiosa (2024). Imagen: Chris Hemsworth Twitter (@chrishemsworth).

Una carretera para arrastrarse en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Furiosa (2024), el spin-off y precuela de Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en el Camino, 2015) centrado en el personaje interpretado originalmente por Charlize Theron, comenzó a filmarse a principios de este mes en locaciones de Australia. Se estrenará el 24 de mayo de 2024 (Estados Unidos).

Según ComicBook.com (https://comicbook.com/movies/news/mad-max-furiosa-spinoff-official-plot-synopsis-george-miller-anya-taylor-joy/, Warner Bros. Pictures reveló la sinopsis oficial: “Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

Co-escrita, co-producida y dirigida por George Miller (Mad Max, Mad Max 2, Mad Max Beyond Thunderdome, Mad Max: Fury Road), protagonizan Anya Taylor-Joy (Split, Glass, The New Mutants, The Queen’s Gambit, The Northman) como Imperator Furiosa, Chris Hemsworth (Thor Odinson en el Universo Cinemático Marvel), Tom Burke, Nathan Jones como Rictus Erectus y Angus Sampson como The Organic Mechanic.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Imperator Furiosa (Charlize Theron) en un póster promocional de Mad Max: Fury Road (2015). Imagen: impawards.com

Imperator Furiosa (Charlize Theron) en una presentación subtitulada en español de Mad Max: Fury Road (2015).

Deja tu comentario Cancelar respuesta