Héroes de Papel

Sony Pictures Anunció la Secuela de Ghostbusters: Afterlife para Diciembre de 2023

Phoebe (Mckenna Grace), Podcast (Logan Kim), Gary Grooberson (Paul Rudd), Lucky Domingo (Celeste O’Connor), Trevor (Finn Wolfhard) y el ECTO-1 en arte promocional de Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: fanart.tv

Persiguiendo fantasmas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Sony Pictures anunció que la secuela de Ghostbusters: Afterlife (Ghostbusters: El Legado, 2021) se estrenará el 20 de diciembre de 2023 (Estados Unidos), según The Hollywood Reporter (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/ghostbusters-afterlife-sequel-release-date-2023-1235173037/).

Continuando con los eventos de Ghostbusters (Los Cazafantasmas, 1984) y Ghostbusters II (Los Cazafantasmas II, 1989), producida por Ivan Reitman (1946-2022), co-escrita y dirigida por Jason Reitman, protagonizada por Carrie Coon como Callie Spengler, Finn Wolfhard como Trevor, Mckenna Grace como Phoebe, Paul Rudd como Gary Grooberson, Logan Kim como Podcast y Celeste O’Connor como Lucky Domingo.

También participaron Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Dan Aykroyd como el Dr. Raymond “Ray” Stantz, Ernie Hudson como Winston Zeddemore, Annie Potts como Janine Melnitz y Sigourney Weaver como Dana Barrett, los actores de las películas originales, rindiéndole homenaje a Harold Ramis (1944-2014) como el Dr. Egon Spengler.

Filmada bajo el título de producción Rust City, teniendo un presupuesto estimado de $75 millones de dólares, Ghostbusters: Afterlife recaudó $197,360,575 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt4513678/?ref_=bo_rl_ti).

La cuarta película de la franquicia volverá a la ciudad de Nueva York y a la estación de bomberos que sirvió como base de operaciones, el título de producción es Firehouse. Sony Pictures Animation desarrolla una película animada dirigida por Chris Prynoski y Jennifer Kluska, escrita por Brenda Hsueh (https://variety.com/2022/film/news/ghostbusters-animated-film-afterlife-sequel-new-york-city-1235288974/).

Sinopsis: Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: Afterlife, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El Dr. Egon Spengler (Harold Ramis), el Dr. Raymond “Ray” Stantz (Dan Aykroyd), el Dr. Peter Venkman (Bill Murray) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson) en Ghostbusters: Afterlife (2021). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de Ghostbusters: Afterlife (2021).

Ray Parker Jr. interpretando la canción Ghostbusters para el soundtrack de la película Ghostbusters (1984).

Deja tu comentario Cancelar respuesta