Héroes de Papel

Nueva Imagen de Tatiana Maslany como She-Hulk/Jennifer Walters en She-Hulk: Attorney at Law

She-Hulk/Jennifer Walters (Tatiana Maslany) en She-Hulk: Attorney at Law (2022). Imagen: Empire Magazine Twitter(@empiremagazine).

La Gigante de Jade en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La serie de televisión She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: Defensora de Héroes, 2022) se estrenará el 17 de agosto en el servicio de streaming Disney+ y consistirá de 9 episodios que durarán 30 minutos cada uno, concluyendo el 12 de octubre.

Tatiana Maslany, definió a She-Hulk/Jennifer Walters en una entrevista con la revista británica Empire (https://www.empireonline.com/tv/news/she-hulk-antithesis-superhero-narratives-tatiana-maslany-exclusive/), que publicó una nueva imagen: “Ella realmente es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes. Hay un gran elemento de negación en ella que es identificable. Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedió durante todo el tiempo que pude, ya que eso es lo que causa la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk”.

Sobre cómo convertirse en She-Hulk cambia la trayectoria profesional de Jennifer, la actriz canadiense dijo: “Ella está en una carrera dominada por los hombres e increíblemente viciosa y jerárquica. Cuando está al frente de esta empresa sobrehumana, ahí es donde tenemos algunos personajes muy divertidos a los que defiende o a los que se opone. Es como esta versión realmente absurda de un show legal”.

Mencionó a la artista escocesa Sophie (1986-2021) como inspiración: “Siempre vuelvo a Sophie, que es una increíble artista trans que lamentablemente murió el año pasado. Lo que me encanta de la música de Sophie es esta combinación de sonidos orgánicos y eléctricos de tipo industrial que se sentían conectados con She-Hulk”.

Situada en la Fase 4 del Universo Cinemático Marvel (MCU), dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7), creada por Jessica Gao, co-protagonizan Jameela Jamil como Mary MacPherran/Titania, Ginger Gonzaga como Nikki, Renée Elise Goldsberry como Amelia, Tim Roth como Emil Blonsky/Abomination, Mark Ruffalo como el Dr. Bruce Banner/Hulk, Benedict Wong como Wong, Josh Segarra, Jon Bass, Anais Almonte, Nicholas Cirillo, Griffin Matthews y David Otunga.

Sinopsis: She-Hulk: Attorney at Law sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un masa verde con superpoderes de 6 pies y 7 pulgadas.

Fechas de las próximas películas en el MCU de Marvel Studios (Estados Unidos): Thor: Love and Thunder (Thor: Amor y Trueno, 8 de julio de 2022), Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre de 2022), Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023), Guardians of the Galaxy Vol. 3 (5 de mayo de 2023), The Marvels (28 de julio de 2023), Fantastic Four (sin fecha anunciada), secuela no titulada de Deadpool (sin fecha anunciada), secuela no titulada de Captain America (sin fecha anunciada), secuela no titulada Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (sin fecha anunciada), película no titulada de Mutantes (sin fecha anunciada). Thunderbolts (sin fecha anunciada), proyecto producido por Scarlett Johansson (sin fecha anunciada).

Las series de Marvel Studios en Disney+: I Am Groot (10 de agosto de 2022), especial de Halloween no titulado (octubre de 2022), The Guardians of the Galaxy Holiday Special (diciembre de 2022), Secret Invasion (sin fecha anunciada), Armor Wars (sin fecha anunciada), serie de Wakanda no titulada (sin fecha anunciada), la segunda temporada de Loki (sin fecha anunciada), Echo (2023), Agatha: House of Harkness (sin fecha anunciada), Spider-Man: Freshman Year (sin fecha anunciada), Marvel Zombies (sin fecha anunciada), serie no titulada de Destin Daniel Cretton (sin fecha anunciada), reboot de Daredevil (sin fecha anunciada), serie no titulada de Nova (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Hulk/Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) y She-Hulk/Jennifer Walters (Tatiana Maslany) en She-Hulk: Attorney at Law (2022). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de She-Hulk: Attorney at Law (2022) en Disney+.

Avance doblado en español de She-Hulk: Attorney at Law (2022) en Disney+.

Deja tu comentario Cancelar respuesta