Héroes de Papel

Karl Urban Reveló Cuándo Comenzará a Filmarse la Cuarta Temporada de The Boys

William “Billy” Butcher (Karl Urban) en la temporada 3 de The Boys. Imagen: The Boys Instagram (@theboystv).

Domingueando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La tercera temporada de The Boys terminó recientemente en el servicio de streaming Amazon Prime Video. En junio pasado, fue renovada para la cuarta temporada.

Durante una entrevista con Collider.com (https://collider.com/karl-urban-the-sea-beast-the-boys-season-4-interview/), Karl Urban, quien interpreta a William “Billy” Butcher, reveló cuándo comenzará a filmarse la próxima temporada: “Comenzaremos, creo, el 22 de Agosto, vamos a comenzar la cuarta temporada. Así que estoy regresando, recuperando mi Butcher, y no puedo esperar. Es una pandilla divertida para jugar, nosotros trabajamos duro y jugamos duro, y no puedo esperar a ver a dónde llevan a los personajes desde donde los dejamos al final de esta temporada”.

Sobre si el creador, co-guionista y co-productor ejecutivo Eric Kripke le ha contado lo qué vendrá, Urban dijo: “Bueno, ¿dónde estamos ahora?. Estamos a unos dos meses de filmar y no tengo ni idea. Así que eso te dirá algo, pero sí, no muy lejos. De hecho, voy a ver a Kripke la próxima semana y espero que comiencen las conversaciones sobre lo que tiene reservado. Me gusta darles el respeto de poder hacer su proceso de escritura y no ser acosado por los actores que dicen: ‘¿Qué estamos haciendo?’. Pero no puedo esperar. Siempre se les ocurren cosas locas, así que sí, va a ser divertido”.

The Boys Presents: Diabolical (The Boys Presenta: Diabolical) es el primer spin-off y los 8 episodios están disponibles desde marzo pasado. Está produciendose el segundo spin-off, titulado The Boys Presents: Varsity, “situado en la única universidad de América exclusivamente para superhéroes jóvenes adultos”, protagonizado por Lizze Broadway como Emma Shaw, Jaz Sinclair como Marie Moreau, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity y Marco Pigossi como el Doctor Cardosa, que podría estrenarse en 2023.

Kripke confirmó a Collider.com (https://collider.com/the-boys-spinoff-varsity-erik-kripke-comments/) un crossover de Varsity con The Boys: “Definitivamente hay crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas e historias en la Temporada 3 pasando a la primera temporada en Varsity. Como si hubiera una campaña presidencial sucediendo en el fondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son tanto una reacción a la Temporada 3 de The Boys. Está Soldier Boy, etcétera, pero también algunas nuevas historias que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que retomar y tomar en cuenta en la Temporada 4 del show”.

Basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys es co-protagonizada por Jack Quaid como Hugh “Hughie” Campbell Jr., Antony Starr como Homelander/John, Erin Moriarty como Starlight/Annie January, Dominique McElligott como Queen Maeve/Maggie Shaw, Jessie T. Usher como A-Train/Reggie Franklin, Laz Alonso como Marvin T. “Mother’s” Milk, Tomer Kapon como Frenchie/Serge Sergei, Karen Fukuhara como The Female/Kimiko Miyashiro, Chace Crawford como The Deep/Kevin Moskowitz, Nathan Mitchell como Black Noir/Earving y Colby Minifie como Ashley Barrett.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue (The Karate Kid, Leaving Las Vegas) como Madelyn Stillwell y Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) como Hugh Campbell Sr. Giancarlo Esposito como Stan Edgar, Shantel VanSanten como Becca Butcher, Goran Višnjić como Alastair Adana, Claudia Doumit como Victoria “Vic” Neuman/Nadia, Patton Oswalt como la voz de las agallas de The Deep, Aya Cash como Stormfront/Liberty/Klara Risinger y Shawn Ashmore (X-Men, Earthsea) como The Lamplighter participaron en la segunda temporada.

En la tercera temporada aparecen Jensen Ackles (Smallville, Supernatural) como Soldier Boy/Ben, Laurie Holden (The X-Files, The Walking Dead) como Crimson Countess, Sean Patrick Flanery (The Boondock Saints, The Boondock Saints II: All Saints Day) como Gunpowder, Nick Wechsler (Roswell, Revenge) como Blue Hawk, Miles Gastón Villanueva (Law & Order True Crime: The Menendez Murders, Nancy Drew) como Supersonic, Frances Turner como Monique, Kristen Booth como Tessa y Jack Doolan como Tommy (conocidos como los TNT Twins) y Paul Reiser (Aliens, Mad About You) como The Legend.

Sinopsis: Ha sido un año de calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos hombres ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces, cuando The Boys se enteran de una misteriosa arma Anti-Super, los envía a chocar contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo la leyenda del primer Superhéroe: Soldier Boy.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Jack Quaid como Hugh “Hughie” Campbell Jr., Karl Urban como William “Billy” Butcher, Tomer Kapon como Frenchie/Serge Sergei, Karen Fukuhara como The Female/Kimiko Miyashiro y Laz Alonso como Marvin T. “Mother’s” Milk en el set de la temporada 3 de The Boys. Imagen: The Boys Instagram (@theboystv).

Avance subtitulado en español de la temporada 3 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de The Boys Presents: Diabolical en Amazon Prime Video.

1 respuesta »

Deja tu comentario Cancelar respuesta