Héroes de Papel

Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg en el Primer Avance y el Póster Promocional de Day Shift

Bud (Jamie Foxx) es un cazador de vampiros en Day Shift (2022). Imagen: Parrish Lewis, Netflix

Hoy 11 de Julio, el álter ego de THE_CHULK celebra su cumpleaños 45 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El servicio de streaming Netflix presentó el primer avance de Day Shift (Turno de Día, 2022), una película de vampiros del “equipo que le enseñó a John Wick a pelear a muerte”, protagonizada por Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg, disponible el 12 de agosto.

En la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, hecha con 99% de corazón y 1% de talento, tenemos las versiones en inglés y español del póster promocional (ver abajo).

Producida por Shaun Redick, Yvette Yates Redick, Chad Stahelski y Jason Spitz, dirigida por J.J. Perry, co-protagonizan Meagan Good, Karla Souza, Steve Howey, Scott Adkins, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, C.S. Lee, Eric Lange y Zion Broadnax.

Sinopsis: Jamie Foxx interpreta a Bud, un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de Day Shift (2022). Imagen: impawards.com
Póster promocional de Day Shift (2022). Imagen: Netflix Latinoamérica Twitter (@NetflixLAT).

Avance subtitulado en español de Day Shift (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta