Héroes de Papel

El Superhéroe Menos Favorito de Keanu Reeves y Cómo se Sintió Interpretando a Batman/Bruce Wayne en DC League of Super-Pets

Ace the Bat-Hound (voz de Kevin Hart) y Batman/Bruce Wayne (voz de Keanu Reeves) en DC League of Super-Pets (2022). Imagen: listal.com

Ya casi es quincena en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Keanu Reeves es la voz de Batman/Bruce Wayne en la película animada DC League of Super-Pets (DC Liga de Súpermascotas, 2022), que se estrenará el 29 de julio de 2022 (Estados Unidos).

Reeves reveló cuál es su superhéroe menos favorito en una entrevista con AP Entertainment (The Associated Press) durante la alfombra roja de la premiere en Los Ángeles, California: “Sí, realmente me encantaba Batman. Cuando era niño, los cómics que leía eran Batman: The Dark Knight, Spider-Man… realmente no seguía mucho a Superman”.

Sobre cómo se sintió interpretando al Caballero de la Oscuridad, dijo: “No sé, han habido tantas encarnaciones del personaje, y es un personaje que siempre quise interpretar. Supongo que solo estaba accediendo a mi propio Batman interno [risas]”.

El sitio IMP Awards (http://www.impawards.com/2022/dc_league_of_superpets_gallery.html) ha publicado pósters promocionales con los personajes principales.

Co-escrita y dirigida por Jared Stern, protagonizan también Dwayne Johnson como Krypto the Superdog/Bark Kent, Kevin Hart como Ace the Bat-Hound, Kate McKinnon como Lulu, John Krasinski como Superman/Kal-El/Clark Kent, Vanessa Bayer como PB, Natasha Lyonne como MertonMcSnurtle/Terrific Whatzit, Diego Luna como Chip, Marc Maron como Lex Luthor, Olivia Wilde como Lois Lane, Jameela Jamil como Wonder Woman/Diana Prince, Jemaine Clement como Aquaman/Arthur Curry, John Early como Flash/Barry Allen, Daveed Diggs como Cyborg/Victor Stone, Dascha Polanco como Green Lantern/Jessica Cruz, Thomas Middleditch y Ben Schwartz.

Sinopsis: En DC League of Super-Pets, Krypto the Superdog y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo a codo. Cuando Superman y el resto de la Justice League son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de mascotas de un refugio —Ace the Bat-Hound, PB la cerda barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla— para que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Black Adam (21 de octubre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (21 de diciembre de 2022), Batgirl (2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batman/Bruce Wayne (voz de Keanu Reeves) en un póster promocional de DC League of Super-Pets (2022). Imagen: impawards.com

Ace the Bat-Hound (voz de Kevin Hart) y Batman/Bruce Wayne (voz de Keanu Reeves) en un avance en inglés de DC League of Super-Pets (2022).

Ace the Bat-Hound (voz de Kevin Hart) y Batman/Bruce Wayne (voz de Keanu Reeves) en un avance doblado y subtitulado en español de DC League of Super-Pets (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta