Héroes de Papel

La Secuela de Tomb Raider Está en el Limbo, Dice Alicia Vikander

Lara Croft (Alicia Vikander) en Tomb Raider (2018). Imagen: Ilzek Kitshoff, Warner Bros. Pictures

Lunes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En una entrevista con Entertainment Weekly (https://ew.com/movies/alicia-vikander-tomb-raider-sequel-update-misha-green/?utm_campaign=entertainmentweekly_entertainmentweekly&utm_content=new&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_term=62d5be201dfd7b00012b1ca6), Alicia Vikander dijo que la secuela de Tomb Raider (Tomb Raider: Las Aventuras de Tomb Raider, 2018), escrita y dirigida por Misha Green (Lovecraft Country), está en el limbo debido a que Amazon adquirió MGM: “Con la compra de MGM y Amazon, no tengo ni idea. Ahora es una especie de política. Creo que Misha y yo hemos estado listas, así que, para ser honesta, está en manos de alguien más”.

La actriz añadió que “realmente no puede decir” mucho sobre la interpretación de Green del personaje. Y sobre la visión de la directora y guionista: “He estado emocionada de mostrársela al mundo. Me encanta lo que ella ha hecho con Lovecraft Country”.

En mayo de 2021, Green anunció en Twitter que había terminado el primer borrador del guión y que el título no aprobado era Tomb Raider: Obsidian.

En agosto de 2021, Vikander comentó a Entertainment Weekly: “Espero que vayamos y hagamos otra película. Debido a la pandemia, teníamos planes de filmar esta película, y ahora ha pasado un año y medio, pero Misha Green está a bordo y está escribiendo un borrador en este momento. Es bastante increíble, ¡tenemos, como, la misma edad!. Yo estaba como: ‘Oh, ahora estoy en un Zoom con una mujer extremadamente talentosa que creo que ha hecho un trabajo increíble’. Sería increíble si pudiéramos ir y hacer esta gran película juntas, pateando traseros delante y detrás de la cámara, ¿sabes?”.

De Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), Square Enix y GK Films, dirigido por Roar Uthaug (The Wave), co-protagonizado por Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas, el reboot cinematográfico basado la serie de videojuegos producida desde 1996, tuvo un presupuesto estimado de $94 millones de dólares, recaudando $274,650,803 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt1365519/?ref_=bo_rl_ti).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El primer borrador de la secuela de Tomb Raider (2018), escrito por Misha Green. Imagen: Misha Green Twitter (@MishaGreen).

Avance subtitulado en español de Tomb Raider (2018).

Deja tu comentario Cancelar respuesta