Héroes de Papel

Los Trajes de Mr. Fantastic y Black Bolt en la Película Doctor Strange in the Multiverse of Madness No Fueron “Trajes Físicos”

El Dr. Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Imagen: listal.com

Es una noche de viernes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, 2022) de Sam Raimi, el Dr. Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) conoció a los Illuminati de Earth-838(Tierra-838), integrados por el Profesor Charles Xavier/Profesor X (Patrick Stewart), Peggy Carter/Captain Carter (Hayley Atwell), Reed Richards/Mr. Fantastic (John Krasinski), Blackagar Boltagon/Black Bolt (Anson Mount), Maria Rambeau/Captain Marvel (Lashana Lynch) y Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor).

En una entrevista con Phase Zero (https://www.youtube.com/watch?v=u3k37ep-oIk&t=626s&ab_channel=PhaseZero), el diseñador de vestuario Graham Churchyard habló sobre la creación de los trajes de Captain Carter, Captain Marvel, Black Bolt y Mr. Fantastic: “Para responder a tu pregunta, Captain Carter, sí, ajustamos a Hayley varias veces en Londres antes de que ella fuera a los Estados Unidos para tomar fotografías adicionales. Lashana Lynch, hicimos muchas pruebas con ella, es increíble. Tenemos un traje de Captain Marvel realmente diferente pero preciso e interesante allí. Completamente hecho desde cero, moldeado, y todas las partes duras están moldeadas específicamente para el cuerpo de la persona. Pero Reed Richards y Black Bolt, fueron una pequeña sorpresa para mí en algún momento, se habló de muchas otras personas, pero lamentablemente para mí, no son trajes físicos”.

Churchyard dijo a ComicBookMovie.com (https://comicbookmovie.com/doctor_strange/in_the_multiverse_of_madness/doctor-strange-2-costume-designer-talks-black-bolt-and-mister-fantastics-last-minute-inclusion-exclusive-a194763#gs.6zvkce): “Sí, siento pena por Janek Sirrs que tuvo que meterlos con calzador en el último momento. Teníamos diseños para otros personajes, y luego no teníamos casting y había prohibiciones de viaje. Cuando estábamos filmando a los Illuminati en Londres, actores como Sir Patrick no podían venir a Londres debido a los viajes. Richie Palmer y todos tenían una gran lista de deseos de quién iba a estar en los Illuminati. Cuando se trataba de esos dos personajes en los que se establecían, incluso fue demasiado tarde para hacer algo localmente en Los Ángeles. Demasiado tarde y demasiado cerca”.

“Probablemente estaba demasiado cerca para la comodidad para que los efectos visuales realmente hicieran eso porque hasta ese punto, todo lo demás había estado físicamente allí. Todo de Wanda cuando vuela alrededor de Kamar Taj en una plataforma de alambre muy elaborada que es como una araña que va seis maneras que pueden jalarte en diferentes direcciones. Siempre que sea posible, casi todo es físico en los trajes a menos que digan: ‘Oye, la falda se interpone en el camino de la plataforma’. Simplemente le da a los efectos visuales una cosa menos que hacer de los millones de cosas que tienen que hacer para traer estos personajes y mejorarlos en la forma en que los ves”.

“Lashana Lynch como Captain Marvel… construimos eso completamente desde cero. Comenzamos con un escaneo 3D en una cabina de fotogrametría, y luego resolvemos una forma de la persona y comenzamos a construir el traje y esculpiendo cosas en la computadora. Luego los estamos imprimiendo, moldeándolos, y luego llegamos al punto en que decimos: “Traemos al actor para una prueba’ y se ajusta hasta que obtengas algo así. Yo estaba muy feliz con el traje de Lashana. El ajuste y el rendimiento, y ella pudo pelear. Todo lo que digo es que se cortó mucho y es un final muy rápido para los Illuminati. Filmamos una tonelada más, pero tal vez estará en el Blu-ray”.

Fechas de las próximas películas en el Universo Cinemático Marvel (MCU) de Marvel Studios (Estados Unidos): Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre de 2022), Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023), Guardians of the Galaxy Vol. 3 (5 de mayo de 2023), Fantastic Four (sin fecha anunciada), Blade (sin fecha anunciada), secuela no titulada de Deadpool (sin fecha anunciada), secuela no titulada de Captain America (sin fecha anunciada), secuela no titulada Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (sin fecha anunciada), película no titulada de Mutantes (sin fecha anunciada). Thunderbolts (sin fecha anunciada), proyecto producido por Scarlett Johansson (sin fecha anunciada).

Las series de Marvel Studios en el servicio de streaming Disney+: I Am Groot (Yo Soy Groot, 10 de agosto de 2022), She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: Defensora de Héroes, 17 de agosto de 2022), especial de Halloween no titulado (octubre de 2022), The Guardians of the Galaxy Holiday Special (diciembre de 2022), la segunda temporada de What If…? (principios de 2023), Secret Invasion (2023), Ironheart (2023), Armor Wars (sin fecha anunciada), la segunda temporada de Loki (2023), Echo (2023), Agatha: House of Harkness (2023), Spider-Man: Freshman Year (2024), Marvel Zombies (2024), Wonder Man (sin fecha anunciada), reboot de Daredevil (sin fecha anunciada), serie no titulada de Nova (sin fecha anunciada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Reed Richards/Mr. Fantastic (John Krasinski) en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Imagen: listal.com
Blackagar Boltagon/Black Bolt (Anson Mount) en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Imagen: listal.com
Peggy Carter/Captain Carter (Hayley Atwell) en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Imagen: listal.com
Maria Rambeau/Captain Marvel (Lashana Lynch) en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022). Imagen: listal.com

El Dr. Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) conoce a los Illuminati en una escena de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022).

Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) vs. Reed Richards/Mr. Fantastic (John Krasinski), Blackagar Boltagon/Black Bolt (Anson Mount), Peggy Carter/Captain Carter (Hayley Atwell) y Maria Rambeau/Captain Marvel (Lashana Lynch) en una escena de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta