Héroes de Papel

Sylvester Stallone en el Primer Avance Oficial de Samaritan en Amazon Prime Video

Joe Smith/Samaritan (Sylvester Stallone) en un póster promocional de Samaritan (2022). Imagen: impawards.com

No estamos retirados en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El servicio de streaming Amazon Prime Video presentó el primer avance oficial de Samaritan (2022), una película de superhéroes protagonizada por Sylvester Stallone como Joe Smith/Samaritan (el personaje fue reportado anteriormente como Stanley Kominski), que estará disponible a partir del próximo 26 de agosto.

El intérprete de las franquicias Rambo, Rocky Balboa y The Expendables (Los Indestructibles) ha participado en películas basadas en cómics: Judge Dredd (El Juez, 1995), Bullet to the Head (El Ejecutor, 2012), Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, 2017) y The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021).

De Metro-Goldwyn-MayerUnited (MGMM), Balboa Productions, United Artists Releasing y Amazon Studios, co-producida ejecutivamente y escrita por Bragi F. Schut (Escape Room), co-producida por Stallone, dirigida por Julius Avery (Overlord), basada en las novelas gráficas de Schut, Marc Olivent y Renzo Podesta, publicadas por Mythos Comics (2014), co-protagonizan Javon “Wanna” Walton como Sam Cleary, Martin Starr como Arthur, Moisés Arias como Reza Smith, Dascha Polanco como Isabelle, Natacha Karam, Pilou Asbæk como Cyrus, Jared Odrick, Michael Aaron Milligan y Deacon Randle como The Fireman.

Sinopsis: Sam Cleary (Walton) de trece años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace veinte años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Nemesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Joe Smith/Samaritan (Sylvester Stallone) en un póster promocional de Samaritan (2022). Imagen: impawards.com

Avance de Samaritan (2022) en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de Samaritan (2022) en Amazon Prime Video.

1 respuesta »

Deja tu comentario Cancelar respuesta