Héroes de Papel

Ana de Armas es Marilyn Monroe en el Avance Oficial y el Póster Promocional de Blonde en Netflix

El guionista/director Andrew Dominik, Bobby Cannavale como Joe DiMaggio y Ana de Armas como Marilyn Monroe en el set de Blonde (2022). Imagen: Moviesinthemaking Reddit

La vida de un ícono hollywoodense en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El próximo 4 de agosto se conmemorarán 60 años del fallecimiento de la actriz, cantante y modelo Marilyn Monroe (nombre verdadero: Norma Jeane Mortenson, 1926-1962).

Hoy jueves, el servicio de streaming Netflix presentó el primer avance y las versiones en inglés y español del póster promocional de la película Blonde (Rubia, 2022), protagonizada por Ana de Armas (Knock Knock, War Dogs, Hands of Stone, Blade Runner 2049, Knives Out, No Time to Die, The Gray Man) como Marilyn, que competirá en la edición 79 del Festival Internacional de Cine de Venecia y se estrenará el 28 de septiembre con la clasificación NC-17 (Sólo para Adultos).

Basada en la novela Blonde (2000) de Joyce Carol Oates, escrita y dirigida por Andrew Dominik (Chopper, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, Killing Them Softly), protagonizan también Adrien Brody como Arthur Miller, Bobby Cannavale como Joe DiMaggio, Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr., Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker, Caspar Phillipson como John F. Kennedy, Toby Huss como Allan “Whitey” Snyder, Sara Paxton como Miss Flynn, David Warshofsky como Darryl F. Zanuck, Evan Williams como Edward G. Robinson Jr., Lily Fisher como la joven Norma Jeane Mortensen y Rebecca Wisocky como Yvet.

Sinopsis: Blonde es una audaz reinterpretación de la vida de una de las grandes leyendas de Hollywood: Marilyn Monroe. Su inestable infancia —cuando era Norma Jeane—, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas… Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional de Blonde (2022). Imagen: netflix.com
Póster promocional de Blonde (2022). Imagen: Netflix Latinoamérica Twitter (@NetflixLAT).

Avance subtitulado en español de Blonde (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta