Héroes de Papel

David F. Sandberg Confirmó la Aparición de un Actor de la Serie de Televisión Peacemaker en la Película Shazam! Fury of the Gods

El elenco de Peacemaker (2022-Presente) en la secuencia de créditos principales. Imagen: HBO Max

Disfruten lo que queda del mes de Julio 2022 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La semana pasada, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment presentaron oficialmente el primer avance de Shazam! Fury of the Gods (¡Shazam! Furia de los Dioses, 2022) durante San Diego Comic-Con 2022 (SDCC 2022).

Los fans notaron la aparición de Rizwan Manji (Outsourced, The Magicians), quien interpretó a Jamil en 2 episodios y baila en la secuencia de créditos principales de la serie de televisión Peacemaker (2022-Presente). Jamil es un conserje del Mount Rouge Health Center, el hospital de Evergreen, Washington, donde Christopher Smith/Peacemaker (John Cena) se recuperó después de los eventos de la película The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 2021).

El director David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) lo confirmó en Twitter, respondiendo: “Sí, ese es Rizwan. Peter Safran lo recomendó para un papel después de trabajar con él en Peacemaker. Dije ‘pero ese es el mismo universo’. Dijo que ‘apenas está en Peacemaker’. ¡Yo no sabía que Rizwan incluso está bailando en los créditos! Podría ser el mismo personaje Nunca nombrado en Shazam 2”.

El actor lo confirmó también con el mensaje “¡Yo puedo!”.

El servicio de streaming HBO Max anunció en febrero pasado una segunda temporada de Peacemaker, esperándose que James Gunn escriba y dirija todos los episodios. ¿Veremos a Jamil otra vez?. Se están desarrollando spin-offs con personajes de The Suicide Squad y Peacemaker.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), escrita por Henry Gayden y Chris Morgan, protagonizada por Zachary Levi como Shazam (originalmente conocido como Captain Marvel), Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman (Adam Brody como su versión superheroica adulta), Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Anthea, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley (Meagan Good como su versión superheroica adulta), Grace Fulton como Mary Bromfield (también como su versión superheroica adulta), Ian Chen como Eugene Choi (Ross Butler como su versión superheroica adulta), Jovan Armand como Pedro Peña (D. J. Cotrona como su versión superheroica adulta), Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez, Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 21 de diciembre (Estados Unidos).

Sinopsis: Continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien al recitar la palabra mágica “¡Shazam!” se transforma en su álter ego superheroico adulto.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Black Adam (21 de octubre de 2022), Batgirl (2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

¿Rizwan Manji está interpretando el mismo personaje en Peacemaker (2022-Presente) y Shazam! Fury of the Gods (2022)?. Imagen: Home of DCEU (@hodceu).

Los créditos principales de Peacemaker en HBO MAX.

SDCC 2022: Avance subtitulado en español de Shazam! Fury of the Gods (2022).

Deja tu comentario Cancelar respuesta