Héroes de Papel

Los Directores Adil El Arbi y Bilall Fallah Respondieron a la Cancelación de Batgirl, Joker: Folie À Deux se Estrenará en 2024

El mensaje de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah sobre la cancelación de Batgirl. Imagen: Adil El Arbi Instagram (@adilelarbi).

Dos noticias en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ayer martes, se reportó que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment cancelaron el estreno de la película Batgirl en el servicio de streaming HBO Max o en los cines (https://plexmx.info/2022/08/02/warner-bros-pictures-no-estrenara-la-pelicula-batgirl-en-el-servicio-de-streaming-hbo-max-o-en-los-cines/).

Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life, Ms. Marvel) respondieron con un mensaje en Instagram:

Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y aceptar la película final por sí mismos. Tal vez algún día insha’Allah [si Alá lo quiere].

Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un gran trabajo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad.

En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que éramos pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento. Batgirl Para Siempre.

Siguiendo con temas relacionados, Deadline (https://deadline.com/2022/08/joker-2-release-date-1235084541/) informó que la secuela de Joker (Guasón, 2019), tentativamente titulada Joker: Folie À Deux, iniciará producción el próximo diciembre y se estrenará el 4 de octubre de 2024 (Estados Unidos).

Co-escrita, co-producida y dirigida por Todd Phillips (Old School, Starsky & Hutch, trilogía The Hangover), Joaquín Phoenix regresará como Arthur Fleck/Joker. A mediados de junio pasado, se mencionó que Lady Gaga estaba en pláticas para interpretar a Harley Quinn y que será una película musical (https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/joker-2-lady-gaga-joaquin-phoenix-todd-phillips-in-musical-1235154135/).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Black Adam (21 de octubre de 2022), Shazam! Fury of the Gods (¡Shazam! Furia de los Dioses, 21 de diciembre de 2022), Aquaman and the Lost Kingdom (17 de marzo de 2023), The Flash (23 de junio de 2023), Blue Beetle (18 de agosto de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada del guión de Joker: Folie à Deux (2024), escrito por Todd Phillips y Scott Silver. Imagen: Warner Bros. Pictures Twitter (@wbpictures).

Presentación de Batgirl en DC FanDome 2021.

Avance subtitulado en español de Joker (2019).

Gary Glitter interpretando Rock and Roll Part 2, una canción incluida en el disco Glitter (1972).

Deja tu comentario Cancelar respuesta